Como hace Vodafone el 50% de descuento en la tarifa @M+?????

15.273 31
 #31
Escrito   0  0  
Yo tuve el año pasado también la tarifa @M+ y el descuento del 50% era tal y como te lo han dicho. Ahora, he tenido la @M hasta ayer con el descuento del 50% y he pagado 20+iva durante un tiempo, ayer, como digo, he pasado a la @M premium (la de dos tarjetas, una para el iphone y otra para el ipad) y el descuento del 50% hace que se quede en 25 euros (siempre + iva).

Es decir, antes, las tarifas @M tenían un desglose de voz y datos pero ahora, ya va todo en uno, por lo que el descuento de ahora si es "la mitad" mientras que el de antes, no lo era puesto que el conjunto de voz+datos, ya sumaba más que lo que costaba la tarifa, es decir, como te digo, no te están tongando, es que es así.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
yo he hecho una pedazo de reclamación y exactamente no estaban aplicando el descuento del 50% correctamente en la tarifa @M+ y me han estado cobrando de mas durante todo el añoemoticon loco
Ahora estoy a la espera que me realicen el recalculo de todo lo que me han cobrado de mas durante un año entero y menos mal que me di cuenta (Mas vale tarde que nunca)
Volver a Vodafone