Quiero meter una prepago con mucho saldo en un smartphone y dar de baja la TD

2.733 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a meter una prepago de Vodafone en un smartphone que por lo que he leído me darán automaticamente de alta una tarifa de datos con un coste importante para quienes no queremos datos con Vodafone.

¿Es fácil darse de baja al momento? ¿Llamando al 123 y hablando con un operador? De todos modos nada más me de de alta automaticamente el sistema de la tarifa de datos, no me regalan dos meses gratis, ¿no?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En prepago no te activan ninguna tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
En prepago no te activan ninguna tarifa de datos.
Gracias emoticon guiño

Seguro, no? Qué me da miedo meterla en el smartphone.

En unas horitas la meto.
 #4
Escrito   0  0  
no te activan nada de tarifas. lo que te van a clavar es 1 euro por cada minuto que el telefono se conecte y te va a bajar el saldo más rápido que en un taxímetro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
no te activan nada de tarifas. lo que te van a clavar es 1 euro por cada minuto que el telefono se conecte y te va a bajar el saldo más rápido que en un taxímetro.
Gracias emoticon guiño

Entonces perfecto porque ya cambié ayer todos los parametros de la configuración de Internet de Vodafone que viene por defecto, lástima que no se puedan eliminar salvo flasheo, pero con los parametros modificados cero riesgo emoticon alegre

La voy a meter ya mismo con total seguridad.
 #6
Escrito   0  0  
Y cual es la solución para poder navegar a módico precio en prepago?

Ayer un colega metió una tarjeta prepago con 80 euros que yo le vendí en un LG optimus y empezó a tirar de Facebook, hay algún tipo de bono que pueda activar?? cual es el coste por mega?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Y cual es la solución para poder navegar a módico precio en prepago?

Ayer un colega metió una tarjeta prepago con 80 euros que yo le vendí en un LG optimus y empezó a tirar de Facebook, hay algún tipo de bono que pueda activar?? cual es el coste por mega?

Hay una tarifa que se llama diaria que barata lo que se dice barata no sé si es, porque si se conecta todos los días creo que le sube un pico.

Yo para Internet optaría una segunda tarjeta con por ejemplo un adaptador dualsim con tarifa de datos como tener un número carrefour con 50 céntimos máximos por día y buena velocidad aun cuando se recuden de los 20MB a máxima velocidad o esa misma tarjeta añadiéndole el bono mensual por 6€ más iva y 300MB a máxima velocidad y luego a velocidad reducida pero sin límite de datos, aunque reduzcan la velocidad sigue yendo perfecto.

Al final he podido borrar los parametros de Vodafone del todo, he dejado sólo la configuración de los MMS por si llega publi ya que eso no afecta.
 #8
Escrito   0  0  
yo llame al 123 y me ofrecieron un bono de 7 días por 3 euros...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone