La subida de precios, mayor que los sueldos, empobrece a los asalariados españoles

3.952 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Discrepo en este punto, no lo hacen a escondidas del pueblo, LO HACEN EN SU CARA. Con una desfachatez pasamosa propia del que carece de vergüenza porque da por supuesto que está por encima de la ley y que su impunidad está garantizada.

El que no se entera es porque no lee las noticias, y los que las leen y no actuan una de dos:

-- No mueven un dedo si no hay un beneficio personal inmediato.

-- O bien porque creen que no es su problema.

Pero eso sí , si alguien se queja es porque es "perro-flauta", a la hora de criticar a quienes se mueven para cambiar algo todos se apuntan.

¡No propongas!, ¡HAZ!. emoticon ojos


Silvia, si lo hacen a escondidas del pueblo, escondido tras una falacia que no es otra que la "oposición" que se hacen uno a otro cuando gobierna el contrario ¿tú has visto que en tiempos tan complicados como estos, esos que dicen representar al pueblo se hayan dejado de tirarse trastos para aparentar lo de siempre y unirse para sacar al país que los vota de la crisis galopante que viven? son todos unos hipócritas, no les interesa ni tu bien, ni el mío, ni el de ninguno de sus votantes, les interesa mantener la imagen de que son oposición uno del otro para seguir engañando a la gente, si se les viera el plumero con más claridad, la gente lo vería y los mandaría a criar malvas en las siguientes elecciones, cosa que no ocurre, por eso, solo unos pocos descubren esa falacia en la que se mantienen, sino no tendría sentido que la gente se enfrentara por los ideales que cada partido representa cuando al fin y al cabo, el resultado en ambos partidos es el mismo, las clases menos favorecidas son alimentadas con migajas, las más favorecidas se llevan el gato al agua (de qué me sonará a mi esto? ah, de un programa creado por los que se suelen llevar el gato al agua), todo está cubierto por cortinas de humo para que la gente no se fije en lo verdaderamente importante, lo que desacreditaría a ambos partidos ante la sociedad española.

Te pondré un claro ejemplo, imagina por un momento, que Barça y Madrid se hermanan (por decirlo de alguna forma) y se acaban los partidos broncos, siempre acaban en empate y siempre se llevan de perlas entre los clubes, ¿qué ocurriría? ¿crees que sus partidos los vería el mismo número de personas? ¿seguiría manteniendo el interés? no, para nada, dejarían de ser lo que son actualmente, pues igual pasaría con PP y PSOE si se descubriera claramente que sus intenciones son beneficiarse ellos de todo lo que puedan, sin mirar más que lo justo por el pueblo para mantener el interés y a los votantes y sobre todo para hacer creer que son oposición uno de otro.

Si lo hicieran a cara descubierta, se les acabaría el chollo, no pueden evitar caer en errores de mostrar que se llevan bien, pero luego argumentan que es porque son respetuosos por encima de políticos, en fin, hipocresía en estado puro.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política