Me hace ilusion estrenar este foro :P

999 5
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que no es nada de UNLOCK, pero me hacía ilusión estrenar algún foro, y que mejor que hacerlo de la marca que ahora ocupa mi corazón... Pero ojo! Sólo de momento emoticon lengua

Aunque mira, ya que estoy aprovecho. A ver si alguien por Alicante o alrededores libera un T300 y a qué precio.

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
pues eso, que si te ha hecho ilusion lo de estrenar el foro, a mi me mola ser el primero que contesta en esta sala,

je je, aparte de bromas,, la idea de crear diferentes foros me parece buena,

PD: ahora solo quea que participemos tooooss!!

: ) emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ni tortuga22 estreno el foro ni electron fue el primero en contestar... Por primera vez en GSMspain he visto moderar el foro (ojo! que no me estoy quejando eh???)

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  

F3RN4NN no abandones a sonyericsson emoticon triste no vendas el t68i xikillo!!!!

y el clubsonyericsson??? y los foros de sonyericsson???? :eek:

1 saludo MAJO emoticon sonrisa

pd: ya hablaremos en el MSN.

xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
yo es la primera vez que entro en este foro.

es que tengo que decir una cosa y es que me parece absurdo que estos foros de marcas se llamen "unlock" y se supongan sólo para cuestiones de liberación :confused: :confused: :confused:

¿porqué no se puede hablar de la marca en cuestión en general? o mejor dicho, en particular. entrando de fondo en cuestiones, pero no sólo de liberación.

ya sé que nadie nos lo impide, pero el hecho ya de llamarse "foros unlock" y la descripción que viene debajo, no mola...

mientras no esté listo el foro del club, podíamos usar este para hablar de lo que sea de sonyericsson y postear esa "tontería" o comentario que queremos decir cada dos por tres sobre el p800 pero que nos da palo poner en el general porque es un canteo...

¿qué os parece?

luis gonzález-camino calleja
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece bien, pero creo que llamandose foro unlock que no va a entrar mucha gente por aquí.

Desde luego como ya te he dicho en otro post, me estoy aveces aguantando de no postear mas cosas en el general porque al final la gente que no le gusta sonyericsson se acaba cansando y no es lo mismo que postearlo en un sitio que esté dedicado exclusivamente a SE.

Saludos
Volver a SonyEricsson