Actualizar logros Adidas micoach

3.118 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Desde hace un par de meses. Intento sincronizar mis datos del iphone con la aplicación de su web. Y siempre me da error. A vosotros también os pasa?


Muchas gracias.


Un saludo,



Juan
 #2
Escrito   0  0  
Deberias de poner mas información para poder ayudarte, modelo de iphone, firmware, y si los datos los tratas de sincronizar por wifi o por 3G.

A mi con mi iphone 4, me va de lujo. Llevo un año usándolo y nunca he tenido problemas.

Prueba guardar el entrenamiento sin sincronizar, cerrar la aplicación para posteriormente volver a abrirla y sincronizar.

Supongo que habrás comprobado en la web de micoach que tienes activa tu cuenta. Lo digo por que muchas veces nos volvemos locos buscando una solución por problemas técnicos y resulta que el problema está en lo mas básico.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
yo no he tenido problemas, un día únicamente tuve problemas...

Prueba con wifi, con 3g tarda más pero sí me va bien.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
Os comento un poco más por si a alguien también le pasa. Tengo un iphone 4 con la 4.3.1. y cuando le doy a sincronizar después de hacer un entrenamiento me dice que no se puede sincronizar, y que lo intente más adelante. Eso me pasa cuando lleva entorno al 20% de sincronización. Eso me pasa desde hace un par de meses. Pero lo raro es que cuando voy a la web a mirar, está totalmente actualizado.

Borraré el programa y lo instalaré de nuevo a ver si se corrige, pero sabiendo que se está sincronizando ya estoy más tranquilo.



Un saludo,


Juan
Volver a iOS