[AYUDA] Factura equivocada de Vodafone, pero en su contra

6.004 25
 #21
Escrito   0  0  
El sistema de cobros de facturas de Vodafone va por cuentas.
Si os fijáis en la página 2 de la factura lo ponen todo desglosado.

1. Lo que te subió la factura anterior.
2. Lo que pagaste de la factura anterior.
3. Lo que te sube esta factura.
4. Lo que debes a Vodafone.

Por lo tanto, en la próxima factura verás que el punto 2 no corresponde con el 1, y lo que falte te lo sumarán a la factura.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
El sistema de cobros de facturas de Vodafone va por cuentas.
Si os fijáis en la página 2 de la factura lo ponen todo desglosado.

1. Lo que te subió la factura anterior.
2. Lo que pagaste de la factura anterior.
3. Lo que te sube esta factura.
4. Lo que debes a Vodafone.

Por lo tanto, en la próxima factura verás que el punto 2 no corresponde con el 1, y lo que falte te lo sumarán a la factura.


Pues en ese caso lo que falte que diga que se lo dará en varias facturas como hace ellos con nosotros eh o no! jaja si pudieramos se ivan a enterar
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Así es, a mi me pasó y en la factura siguiente lo cobraron todo.

quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
El sistema de cobros de facturas de Vodafone va por cuentas.
Si os fijáis en la página 2 de la factura lo ponen todo desglosado.

1. Lo que te subió la factura anterior.
2. Lo que pagaste de la factura anterior.
3. Lo que te sube esta factura.
4. Lo que debes a Vodafone.

Por lo tanto, en la próxima factura verás que el punto 2 no corresponde con el 1, y lo que falte te lo sumarán a la factura.


Ya ha salido la factura en MiVodafone y así es. Han cobrado lo que les faltaba en ésta factura. La verdad es que acostumbrado a Orange, vaya lio de factura tiene Vodafone emoticon carcajada nada que no se sepa ya...
 #24
Escrito   0  0  
Ufff ya se porque a mi me han intentado cobrar en una factura 1700 ((mil setecientos)) de mas.
Porque hay a quien le cobran de menos JA JA JA.
Suerte y enhora buena
 #25
Escrito   0  0  
Esque en Vodafone va por cuentas, como en los bares.

Si tu gastas 3 euros y ya debías 4, entonces debes 7.

En principio cada mes se liquida la cuenta, pero a veces por el motivo que sea no es posible. Por lo que...

Si de esos 7 pagas 5, entonces te quedarán 2 por pagar cuando liquides otra vez.

Un saludo!

 #26
Escrito   0  0  
Me apuesto lo que quieras a que la cantidad que te han cobrado este mes de menos te lo cobran el mes que viene de mas, para compensar el error, jejejeje.

Esto es algun abono que te han hecho por algo despues de que la factura se cerrara, han enviado la factura con su importe original pero el cobro a banco lo han pasado con el descuento. En la siguiente factura te saldra un total a pagar del importe de la factura menos el abono, pero te pasaran por banco el importe de la factura total sin el abono que ya te lo han descontado en la de este mes...

Ya nos contaras si he acertado o que emoticon guiño
Volver a Vodafone