Limpieza de discos de vinilo.

1.924 1
 #1
Escrito   0  0  
Dada mi edad,se comprenderá que tengo cantidad de discos de vinilo. Siempre he sido maniático de que las agujas estuviesen en buen estado, por ahí ningún problema, al igual que en cuanto al trato y cuidado de los discos. Pero el polvo.... ¡no hay quien pueda luchar contra el polvo! (Algunas asociaciones de ideas tendréis, y cuanta sonrisa, lo se).
¿Qué puedo hacer para limpiarlos? Alguna vez leí, o creí leer, que había artilugios electrónicos para tal fin.
Quizá haya por aquí alguno que provenga de la cultura del vinilo, aunque me imagino que el 92.7 por ciento -aproximadamente- ya seréis de los tiempos del CD.
Saludos desde Oviedo, y gracias por vuestras eventuales repuestas.
 #2
Escrito   0  0  

hola filidor, yo sigo usando vinilos jejje aunque los cds ya se han impuesto en el mercado y es lo que manda,pero en fin....los tiempos cambian y hay que amoldarse.

a ver para limpiar mis vinilos uso un liquido especial "LIMPIA VINILOS" (lo podras comprar en cualkier tienda de discos,o en algun almacen...)es una especie de spray lo pulverizas sobre una valleta (suave) y mueves la valleta por la direccion de los surcos del vinilo, les das unas pasaditas y quedan como nuevos!! se les va el polvo y la electricidad estatica, y tambien te puede servir para la aguja de tu giradiscos.


y con esto ya tienes tus vinilos como nuevos!!!a ver si te va bien filidor.

1 saludo, xaoo.

pd: EL VINILO NUNCA MORIRA !!! emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna