ChipSpain Valencia FATAL - Nada recomendable

21.951 15
 #11
Escrito   0  0  
alejUP!

Que se vea.

Namaste! 
 #12
Escrito   0  0  
Pues otro que se suma!!

hace bastante tiempo cuando las primeras xbox 360, la lleve para que me la piratearan...trato horrible, me tuvieron la consola 3 dias y cuando la fui a buscar luego de llamar todos los dias, me dicen que esa version no la podian piratear.
me fui con un cabreo, encima que no me gusta ir a valencia me tuve que comer media horita para aparcar y de vuelta a casa todo el trafico de la hora punta.

pues lo dicho una vez y no mas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Triste pero cierto

Namaste! 
 #14
Escrito   0  0  
Joe...y yo pensaba que era el unico al que el **** del chipspain le miraba con cara de estar a punto de vomitar una docena de McPollos :P

Un trato pre y post compra realmente malo, lo jodido es que no es tan facil encontrar fisicamente en valencia cosillas que tienen ellos....eso si, con un poco de prevision, no hay nada que internet y paypal no puedan solucionar.

Logroño
 #15
Escrito   0  0  
Vaya tela, en el fondo parece ser que no es algo excepcional, si no que son así de poco profesionales y maleducados...

Namaste! 
 #16
Escrito   0  0  
Hola, mi experiencia con chipspain ha sido mala, he enviado un nokia lumia 920 con el frontal tactil roto, para ser reemplazado por otro nuevo, pero con la lcd en perfecto funcionamiento, y me comentan que inesperadamente dejo de funcionar el lcd y no consiguen que ninguna de sus pantallas les funcione. Me lo devuelven con el cristal tactil roto tal cual como lo envie y con la lcd sin funcionar. Tengo el movil practicamente inservible tras haberselo enviado a reparar.

En mi opinion, CHIPSPAIN ha respondido MUY MAL.
Volver a Incidencias