[VENDO] Samsung I9000 Galaxy S

1.812 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Vendo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 16Gb de Vodafone.

El movil no es nuevo, es de enero de este año, pero su estado es de 9,5 sobre 10. No tiene marcas rayas golpes ni nada parecido, lo he cuidado mucho (siempre con una funda). Ya se que siempre digo lo mismo, pero es el trato que le doy a los moviles. El motivo de la venta es que ya tengo otro telefono, asi que por favor CAMBIOS NO, gracias.

Es Vodafone pero se puede liberar de forma gratuita con una aplicacion del Market, sin riesgos de ningun tipo.

Tiene la caja, una funda, los accesorios (los auriculares estan sin desprecintar) cargador y cable usb, tambien tengo la factura, y añado un cargador para el coche (comprado en ebay).

Me gustaria hacer el trato en mano para que el comprador pueda comprobar el perfecto estado del movil, aunque no descarto el envio.

Precio: 240€ en mano (Barcelona Terrassa o alrededores).
En caso de enviarlo, 250€ por seur mrw o una de estas, o bien 270€ si lo quieres contra-reembolso (si salen peticiones de envios ya subire fotos).

Poco mas que añadir. Como dije en mi ultima venta, tengo poca reputacion en el foro pero buena, y varias compras y ventas entre Gsmspain y Htcmania.

Dudas y etc por aqui o por privado. 1 saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba !!

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por ahora reservado.
 #6
Escrito   0  0  
Vendido al user carlitros9.


1 saludo!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #7
Escrito   0  0  
COMPRADO POR MI, Xavi un tío majísimo, super correcto en el trato y todo según lo pactado. Recomendable 100%

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!