25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

9.690 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi el programa Tango es muy bueno.
No se los megas que gasta pero va bien con la conexión cuando superas el máximo de megas.
Eso si, el tango no para videollamadas si no el de llamadas normales.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
[QUOTE]Originalmente escrito por mixtion
[B]25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

Según nos cuenta la empresa netelip desde el 25 de Mayo podremos realizar llamadas con skype o cualquier cliente voip, aprovechando de esa forma nuestra tarifa en el móvil. Correr la voz para que desde ese mismo día exijamos el cumplimiento de esta norma. !!!!!!!!!!


[COLOR=Blue]Estimado/a mixtion:



Nos llegan buenas noticias desde la Unión Europea.

Desde el próximo 25 de Mayo, la comisión europea obligará a las operadoras móviles a no restringir las llamadas VoIP desde sus terminales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿as usado netelip con el 3g del movil que tal funciona?
¿cuantas megas se gastan aprox por minuto?(lla que alomejor me sale rentable simyo con el mega a 3cms que lla permite voip)
¿que programa recomiendas con android para el voip?

muchisimas gracias.

no se si lla puedo dar verdes si puedo lo dices i te dare uno lla que no se como va.


La VoIP sólo compensa si tienes tarifa plana de datos. Ten en cuenta que como poco te va a consumir 64kb/s (que es el ancho de banda aproximado que ocupa una señal de voz). Esto implica que cada minuto te consumirá 3840kb/min, es decir, casi 4Mb por minuto. Y eso poniendo el mínimo, que será bastante más seguro porque hay que meter más datos de temas de protocolos y demás.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
La VoIP sólo compensa si tienes tarifa plana de datos. Ten en cuenta que como poco te va a consumir 64kb/s (que es el ancho de banda aproximado que ocupa una señal de voz). Esto implica que cada minuto te consumirá 3840kb/min, es decir, casi 4Mb por minuto. Y eso poniendo el mínimo, que será bastante más seguro porque hay que meter más datos de temas de protocolos y demás.

Saludos.


Recuerda que son bits no bytes... Pq las tarifas planas se expresan en Megabytes no Megabits...

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050


¿as usado netelip con el 3g del movil que tal funciona?
¿cuantas megas se gastan aprox por minuto?(lla que alomejor me sale rentable simyo con el mega a 3cms que lla permite voip)
¿que programa recomiendas con android para el voip?

muchisimas gracias.

no se si lla puedo dar verdes si puedo lo dices i te dare uno lla que no se como va. [/B]

Si he usado netelip, y también : betamax,telsome, skype etc.

Telsome, netelip te dan un número geográfico para poder recibir llamadas.
Con el 3g se pierde calidad ya que el ping aumenta mucho y eso dificulta las conversaciones voip. También depende del CODEC que se utilice. Los hay que comprimen más o menos, cuanto más ligero menos cortes y peor calidad del audio.

Con el codec g729 1mb por minuto. Pero hay que tener en cuenta que te olvidas del establecimiento de llamada 0.15 €

Hay muchos clientes SIP ( protocolo de señalización VOIP ) yo para android recomiendo sipdroid pero los que vienen en el articulo son bastante buenos.

saludos.mixtion
 #15
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por miguel2050


¿as usado netelip con el 3g del movil que tal funciona?
¿cuantas megas se gastan aprox por minuto?(lla que alomejor me sale rentable simyo con el mega a 3cms que lla permite voip)
¿que programa recomiendas con android para el voip?

muchisimas gracias.

no se si lla puedo dar verdes si puedo lo dices i te dare uno lla que no se como va.



Si he usado netelip, y también : betamax,telsome, skype etc.

Telsome, netelip te dan un número geográfico para poder recibir llamadas.
Con el 3g se pierde calidad ya que el ping aumenta mucho y eso dificulta las conversaciones voip. También depende del CODEC que se utilice. Los hay que comprimen más o menos, cuanto más ligero menos cortes y peor calidad del audio.

Con el codec g729 1mb por minuto. Pero hay que tener en cuenta que te olvidas del establecimiento de llamada 0.15 €

Hay muchos clientes SIP ( protocolo de señalización VOIP ) yo para android recomiendo sipdroid pero los que vienen en el articulo son bastante buenos.

saludos.mixtion
 #16
Escrito   0  0  
pues no se si me saldria rentable lla que no tengo tarifa plana desde hace una semana del amago que hice pero estos temas son de gran utilidad para muchos y que las operadoras no nos apleten tanto.
¿los codecs que se eligen en el programa que gastes para el voip?
¿con cual te quedarias?

muchas gracias

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #17
Escrito   0  0  
Subo el tema.

...Y pasado el dia 25/05, ¿alguien sabe algo más del tema? ¿Ya no hace falta tarifa de VoIP para llamar por skype?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiff
Subo el tema.

...Y pasado el dia 25/05, ¿alguien sabe algo más del tema? ¿Ya no hace falta tarifa de VoIP para llamar por skype?


imagino que habrá que esperar a que llegue la factura emoticon guiño

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
imagino que habrá que esperar a que llegue la factura emoticon guiño


Si las compañías especifican que no se puede usar, sigue siendo legal prohibirlo. El único requisito para no permitir usarlo es que se especifique en las condiciones.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #20
Escrito   0  0  
subo un poco el tema, yo ahora mismo tengo la tarifa @s y uso la aplicacion tango en mi iphone, todavia no me ha venido la primera factura desde que descubri esta aplicacion asi que no se si me pegaran el palo o no... alguien puede aclarar un poco??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Vodafone