[AYUDA] Batería y iOS 4.3.3

4.564 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he recibido un iPhone de reemplazo y creo que la batería no va bien o eso creo, lo he cargado toda la noche y esta mañana con 1 hora y 10 min en reposo y 28 min de uso se ha comido un 10% de batería creo que no esta bien o es normal


Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que es un poco aventurado decir YA que no es normal...

Dejale unos ciclos de carga y mira a ver como te va.

Mi novia con la 4.3.3 dice que le dura algo menos la bateria y si te soy sincero, yo diria que me dura mas que con la 4.3.2, asi que...

Peor bueno, de todas maneras, si es la primera carga completa que le has hecho esperate.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, he recibido un iPhone de reemplazo y creo que la batería no va bien o eso creo, lo he cargado toda la noche y esta mañana con 1 hora y 10 min en reposo y 28 min de uso se ha comido un 10% de batería creo que no esta bien o es normal


Gracias y un saludo



Pásate por el subforo de IOS que hay un hilo que habla sobre el consumo de la batería.



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Ok, la verdad es que solo llevo 3 cargas completas, mirare el foro de iOS gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, he recibido un iPhone de reemplazo y creo que la batería no va bien o eso creo, lo he cargado toda la noche y esta mañana con 1 hora y 10 min en reposo y 28 min de uso se ha comido un 10% de batería creo que no esta bien o es normal


Gracias y un saludo


tengo la 4.3.3 en el iPhone de la parienta (un 3Gs) y se COME la bateria!!!

lo nunca visto 10% por hora en standby o mas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
las 2 primeras cargas con 4.3.3 note tambien que se comia la bateria, ahora parece que se ha estabilizado

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
tengo la 4.3.3 en el iPhone de la parienta (un 3Gs) y se COME la bateria!!!

lo nunca visto 10% por hora en standby o mas


has probado a restaurarlo? yo con la 4.3 y siguientes note un gran cambio respecto a la 4.2, pero al final con un dia ya pedia una restauracion el iPhone por varios bugs que me pasaron, total, al restaurar a la 4.3.3 la bateria volvia a ir bastante bien, me aguanta como la 4.2
 #8
Escrito   0  0  
Espera hasta por lo menos hacer 5 ciclos de carga completo. Mi Iphone lo empezó a notar a las 5 cargas o 6..

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
has probado a restaurarlo? yo con la 4.3 y siguientes note un gran cambio respecto a la 4.2, pero al final con un dia ya pedia una restauracion el iPhone por varios bugs que me pasaron, total, al restaurar a la 4.3.3 la bateria volvia a ir bastante bien, me aguanta como la 4.2

ni restaurando se soluciono
y es raro que ni se calienta ni nada...
simplemente baja la batería y punto

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Apple