Grabadoras DVD

621 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola este mensaje es para los que tengais estas grabadoras o entendais del tema,he pensado en ellas para navidad pero eso de que graban a 2x no me termina de convencer,eso quiere decir que para grabar 4gigas se me va a tirar alrededor de 4 horas?explicarme un poco como va eso please.

SaLu2

VLC
 #2
Escrito   0  0  


Que grabe a 2x significa que graba a el doble de la velocidad de la reproduccion del dvd.

Me explico si tienes un dvd de una 2 horas
tardaria 1 hora en grabarlo. por ahora es suficiente.

Con las primeras grabadoras de cd ocurrio lo mismo.

tardabamos horas en grabar.

Pero te aviso ; para que la quieres?

si lo que quieres es grabar una peli de dvd que ocipa 7 u 8 gigas dime donde la vas a gravar por que hoy por hoy solo hay dvds virgenes de 4,7g

tendrias que gravarlo en 2 dvd y el precio no te compensaris,

piensalo meditalo, y yo que tu me esperaria que se pusieran de acuerdo con el formato final estarndar, que hoy por hoyno esta decidido del todo. pero eso es otro tema.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
nass.
tengo q decirte q desde mi punto de vista si ke merecen la pena.
es más ahora mismo hay 2 tipos de grabadoras muy recomendables en el mercado;la pioneer 105 q graba a 4x(un dvd en 15 minutos)y la sony dru500 a 4x tb(graba los formatos dvd-r y dvd+r)
en cuanto a la capacidad de las peliculas hay de dos tipos;dvd 5(q ocupan 4,7 gigas)y los mencionados dvd9(q ocupan 9,4 gigas).Para estos ultimos la mejor opción es ripearlos a un dvd 5 y yata,para ello no necesitas más q el software recomendado y bajarle el bitrate de la pelicula,o mejor y mas facil kitarle algunos extras a la peli,y ala,por 300 pelillas de las de antes tenes una peli de ultimo estreno en dvd.

yo q tu me la pillaba,pero como siempre el q decides eres tú.

saludetes!

El que mucho abarca mucho miente.
Volver a La Taberna