Pepephone datos al mismo precio que internet roaming

10.287 19
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, pues a mí si me parece que les "incumbe", aunque por supuesto tengo claro que solo por eso no se animarán a bajar los precios.

Simplemente lo entiendo como un toque de atención para PEPEPHONE, pues la verdad es muy fuerte que estén aplicando en España precios que dentro de algún tiempo se considerarán "topes máximos" en lo relativo a la transmisión de datos en el extranjero.


quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Pero es que ene stoy estoy completamente de acuerdo, ami me aprece arisimo el precio ese, soloe stoy diciendo que todo esto del 1 post no tienen nada que ver con pepe, y que eso no hara que bajen la tarifa pq no les incumbe.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Simplemente lo entiendo como un toque de atención para PEPEPHONE, pues la verdad es muy fuerte que estén aplicando en España precios que dentro de algún tiempo se considerarán "topes máximos" en el extranjero.
A eso me quería referir, lo has expresado perfectamente emoticon guiño

El caso es la posición en la que queda pepe si mantiene estos precios y se equiparan a lo que nos cobren por 1MB en el extranjero en roaming.
Imagino que bajarán con el tiempo, y el caso ahora es meterles prisa desde los propios clientes para que espabilen en ese aspecto

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Si Pepephone no baja el precio de Internet esporádico, es porque no le conviene. Pepephone prefiere que pilles tarifa de datos, no le deis más vueltas.
¿Molaría que fuese más barato? Por supuesto, pero Pepephone por ahora no quiere.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Esta claro que hoy por hoy navegar sin TD en Pepehone es un autentico robo
 #15
Escrito   0  0  
¿Y alguien lo hará?


quote:
Originalmente escrito por ISLI
Esta claro que hoy por hoy navegar sin TD en Pepehone es un autentico robo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISLI
Esta claro que hoy por hoy navegar sin TD en Pepehone es un autentico robo
+1.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
Pues sí, alguien lo hace. En el foro mismamente se han leído casos. Serán pocos, pero alguno hay.

Y bueno a mí tb me gustaría que bajase el precio, y se lo digo siempre que puedo en su facebook, pero es lo que hay. Perdonadme la expresión, pero el tema me resulta un poco demagógico. No tiene nada que ver el límite que la UE impondrá (en 2014, no ahora, se hará progresivamente) con la tarifa de pepephone, y tampoco es una situación actual. Que sí, que está bien que se compare, y se vea que es caro (aunque tampoco creo que haya que compararlo con nada para que se vea de lejos que 50 cent./Mb es un precio abusivo).

Así que perdonadme que yo vea también el tema un poco extraño y sacado de contexto. Aunque creo que lo estáis usando como medida de presión, pero se puede decir directamente y usando más vías.

Y que conste que a mí me interesa como al que más, que he estado usando una línea de simyo para navegar y nada me gustaría más que mandarla a la mierda y hacer todo con mi línea de pepephone, que para eso es mi línea y número principal.

quote:
Originalmente escrito por piscis13
¿Y alguien lo hará?


quote:Originalmente escrito por ISLI
Esta claro que hoy por hoy navegar sin TD en Pepehone es un autentico robo


Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone ,ya ha comentado hace un tiempo ,que vodafone no les permite bajar las tarifas de datos esporádicas, porque los primeros tramos se lo cobran muy caros. Respecto a lo de comparar con otras omv, no hay algo igual para todos, depende del tira y afloja ,y de los acuerdos que hagan o eso parece.

Respecto a lo de precios altos, hace tiempo un cliente le llamaron por el exceso de datos ,y le ofrecieron pasarse a la tarifa de datos de 7€ sin coste adicional ni ningun susto para la factura cosa que ninguna compaía haría,asi que, si no te crees lo que te digo ,busca por este subforo emoticon sonrisa

Pepephone, sobretodo son legales y justos. un cliente contento emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni el APN configurado...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #20
Escrito   0  0  
Pues podrian cobra como Yoigo(por lo menos antes era asi) por ejemplo 1 Euro de uso navegue lo que se navegue
Volver a Pepephone