Ultimas Noticias Jailbreak Ipad2

1.842 8
 #1
Escrito   0  0  
iPad 2 Jailbreak Will Be Released In a Few Weeks

SUNDAY, MAY 15, 2011

There were some good news about iPad 2 jailbreak, where the well know hacker p0sixninja on chronic dev team tend to release iPad 2 jailbreak within the next couple of weeks.

Share
164

Keep Reading... »

Fuente: pagina oficial greenpois0n

A ver si es verdad y los que tenemos un ipad2 lo disfrutamos 100% en breve

Saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
En cambio musclenerd dice en su twiter que pueden pasar meses...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que cada día hecho de menos el Jailbreak, para que os voy a engañar, empiezan a haber tantas ofertas y cosillas que de verdad me gustan, que compro y luego actualizo sin problemas que cada día me la bufa un poco más que no haya Jail para el 2....de todos modos entiendo a los que esperan ansiosos
Un saludo!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi no me la bufa!, porque todo lo que tenemos en la appstore con dinero lo consigues, pero todo lo que instalamos desde cydia?, aunque tengamos dinero no lo podemos comprar, ese es el motivo por el que espero el jailbreak.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Juankys
A mi la verdad es que cada día hecho de menos el Jailbreak, para que os voy a engañar, empiezan a haber tantas ofertas y cosillas que de verdad me gustan, que compro y luego actualizo sin problemas que cada día me la bufa un poco más que no haya Jail para el 2....de todos modos entiendo a los que esperan ansiosos
Un saludo!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
A mi la verdad es que cada día hecho de menos el Jailbreak, para que os voy a engañar, empiezan a haber tantas ofertas y cosillas que de verdad me gustan, que compro y luego actualizo sin problemas que cada día me la bufa un poco más que no haya Jail para el 2....de todos modos entiendo a los que esperan ansiosos
Un saludo!


+1 totalmente de acuerdo emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Pues a mi no me la bufa!, porque todo lo que tenemos en la appstore con dinero lo consigues, pero todo lo que instalamos desde cydia?, aunque tengamos dinero no lo podemos comprar, ese es el motivo por el que espero el jailbreak.

Un saludo.


Tpintxe! tranquilidad hombree que ya saldrá!!! emoticon ojos

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Si estoy tranquilo, hombre!, lo que pasa es que esto se esta alargando y quien sabe si no lo dejaran hasta que salga el iphone 5, quizas cuando salga ya ni me interese, porque con todas las app. Que llevo compradas.....ja ja ja.

Oye Juankys, al final conseguiste ya el ipad2 sin fugas de luz?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Juankys
Tpintxe! tranquilidad hombree que ya saldrá!!! emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
A mi la verdad es que cada día hecho de menos el Jailbreak, para que os voy a engañar, empiezan a haber tantas ofertas y cosillas que de verdad me gustan, que compro y luego actualizo sin problemas que cada día me la bufa un poco más que no haya Jail para el 2....de todos modos entiendo a los que esperan ansiosos
Un saludo!



Podrías compartir la aplicaciones gratuitas que consideres interesantes...
 #9
Escrito   0  0  
Me había prometido a mi mismo no aportar nada nuevo, pero voy a hacer un vaticinio sobre el jailbreak para iPad 2... Saldrá a la vez, o poco después que el iPhone 4s (con el que comparte micro)
Volver a Informática