[AYUDA] Protector pantalla BB 9800

2.312 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos pocos días que tengo este pedazo de maquina y todavía lo tengo con la pegatina de la pantalla con la que venía pero claro, con el uso se va estropeando y hay una burbuja que cada dia se hace más grande.
El caso es que mirando por internet he visto que hay dos tipos, uno que es como un plastico semirrígido y otro que se pone con un líquido asi que me gustaría saber si alguno teneis puesto protector y opiniones sobre como os va con el para ver cual me compro.
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie usa un protector de pantalla? Pues yo creo que se os va a estropear jejeje.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias

Yo tengo un iphone 3g comprado de 2 mano, venia todavia con la pegatina, lo 1 que me hizo un amigo fue sacarme ese protector y ponerme uno nuevo...

A dia de hoy ha sido lo mejor que le hecho al movil...te recomiendo que te compres uno ya...

Asin que sin mas..

Un cordial Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Recomendais alguna marca en concreto?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Recomendais alguna marca en concreto?

Pues al final me compre un protector en una tienda que se llama octilus que tienen un monton de accesorios para móviles y es lo mejor que he hecho porque queda perfecta que ni se nota y la pantalla queda protegida asi que no lo dudes y comprate uno. Otra opcion es un forero que creo que vende protectores de estos a un precio mas asequible y todo el mundo esta muy contento pero no recuerdo el nombre y lo vi despues de comprarlo (creo que era algo de tono o ton o algo asi)

De los protectores estan los normales, y luego el invisible shield que se pone como con un liquido y es mas resistente pero creo que pierde sensibilidad la pantalla. Con uno normal va sobrao que es el que tengo yo.

Además hay videos en youtube de como ponerlos asi que nada echa un vistacillo por ahí

Edito que al final no te contesto:
La marca creo que da un poco igual porque el mio es marca xinpún pero lo fundamental es que sea específico para tu móvil y porque vendrá cortado a la medida.
 #6
Escrito   0  0  
Existe una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde puedes comprarlo. Envían rápido y son baratos, si quieres ver como se colocan, busca en youtube ;-)

Un saludo

P.D: en mi 9300 lo tengo desde octubre y aún está como el primer día
 #7
Escrito   0  0  
Yo los compre aqui: Pulsa aquí para ir a eBay
vienen de Alemania en 2 dias, y buenos.
Volver a BlackBerry