Seamos Solidarios

660 2
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, hay un programa para la ayuda contra el cáncer, que te lo descargas y él va procesando datos de las interacciones de ciertos medicamentos con diferentes proteínas. Estos datos, una vez finalizados, son enviados al servidor del programa, el cual te descarga los siguientes cálculos. Es un programa estilo el que hay del SETI (búsqueda de vida extraterrestre), claro que creo más importante ayudar a curar el cáncer que buscar hombrecitos verdes. El programa del que hablo esta basado en dividir unos cálculos que en una computadora BRUTAL tardarían años en procesarse, en trocitos pequeños que pueden procesar nuestros ordenadores, haciendo que se necesite menos tiempo para el trabajo final.
Pues bueno, el programa lo tengo instalado y no molesta NADA, ya que el mismo baja su necesidad de recursos según el ordenador los necesita. Yo he grabado cd's, comprimido y reproducido MP3's y Divx, y ahora mismo y desde hace mas de 1 año lo tengo funcionando en mi PC.
Pues eso, que ayudar no cuesta nada y menos contra el cáncer, que es algo que puede afectarnos a todos. La web para descargarse el programa (1 mega y pico) es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si tenéis alguna duda podéis preguntarme a mí, que ya llevo bastante tiempo con el tema.
Por cierto, si tenéis problemas de temperatura con vuestro procesador, que sepáis que este programa usa el 100% del procesador, con lo que puede que las suba. Pero solo en ese caso NO es recomendable, el resto podéis probarlo y decir que os parece.

Un saludo y perdonad el rollo
 #2
Escrito   0  0  
Pues... oido cocina! Me lo bajare, a ver si se puede ayudar en lo que sea.

Gracias por la info.,

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
He mirado la web, y pensaba probar el programa, hasta ahora tenía en unas cuantas máquinas seti@home, pero creo que es totalmente penoso que no haya versión para linux (o codigos fuente).

Pues nada, yo no puedo ayudar a encontrar una cura para el cancer, al parecer solo los usuarios de microsoft pueden.

Un saludo.
Volver a La Taberna