Tuenti móvil ayuda! (proyecto)

2.391 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Bueno, acabo de registrarme en busca de ayuda para poder poner en marcha mi proyecto.

Bien primero os cuento un poco, soy moderador del foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos sabéis lo que son me imagino, sino pasaros, pero este no es mi propósito, ni Publi ni nada.

El propósito en si es, en ese foro a parte de ese tipo de móviles también hablamos de tarifas para poder ahorrar… bien estoy interesado en conseguir una invitación de “Tuenti móvil” y las invitaciones que reciba las daré a usuarios del foro Movilesdualsim.com por supuesto estos usuarios estarán obligados a dar la mitad de sus invitaciones a otros usuarios del foro. Aun que parezca un poco loco ya que seguro que mas de uno se largara con la invitación, y por eso pensaba en poner un mínimo de requisitos, e visto un hilo por aquí que se hace también.

El que quiera pasarme una invitación, le estaré enormemente agradecido.

Y os invito que paséis por el foro que seréis bienvenidos.

El que quiera pasarme esa invitación, que se ponga en contacto con migo por privado por aquí o por el foro movilesdualsim.com. hay también me llamo Veloz sin el 46 ya que aquí estaba en uso. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto compañeros, ne me aria nada compartir algunas invitaciones aquí también. si la ayuda la recibo de aquí, tendré que compensaros!

Visita los trabajos de PureMod en www.dev-puremod.es
 #3
Escrito   0  0  
¡Suerte con el proyecto! emoticon guiño

POSDATA: En la web de la que hablas hay una persona repartiendo invitaciones. Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


quote:
Originalmente escrito por veloz46
Por cierto compañeros, ne me aria nada compartir algunas invitaciones aquí también. si la ayuda la recibo de aquí, tendré que compensaros!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Suerte con el proyecto! emoticon guiño

POSDATA: En la web de la que hablas hay una persona repartiendo invitaciones. Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Hola piscis13, tu también estas en movilesdualsim y eres un compañero de tareas por decirlo de alguna manera jeje.

Alguien me presta una ayudita?¿

Visita los trabajos de PureMod en www.dev-puremod.es
Volver a .Tuenti