[AYUDA] Carcasa Trasera iPhone 4 Rota

16.415 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
En ebay encontraras mil.

Ademas, si lo que quieres es una negra para hacer el cambio no tendras problemas. Los problemas vienen con las de colorines o metalicas, que son replicas y es cuando despues da por el c*l* con el flash y todo eso.

Cambiarla es tan sencillo como sacar los dos tornillos de abajo (en la misma tienda donde compres la carcasa seguro que venden destornilladores y valen dos duros), deslizas la tapa hacia arriba y voila!, ya la tienes fuera. No hay que hacer absolutamente nada mas.

Si llevaras los famosos tornillos de cinco puntas que comenzo a colocar Apple hace un tiempo, en la pagina de iFixIt tienen kits con un destornillar de los de 5 puntas, dos tornillos de estrella para substituir los de 5 puntas y un destornillador de estrella para estos ultimos.

Veras que carcasas hay "3 tipos", las baratas baratas (+- 10-15€), mas malas que la tiña, decentes (+- 30-35€) y las buenas o OEM (+- 80€).

Por poner pondria la buena, asi si despues tienes algun problema con la garantia no te diran nada.


En eBay he encontrado una por 24,50€ que viene con el destornillador especial y una palanquita de plástico para hacer fuerza sin dañar nada, no espero ni mucho menos que la calidad de la carcasa sea extraordinaria pero, a día de hoy... Es lo que hay. Pero si puedo, la terminaré cambiando por una OEM, lo tengo clarísimo.

Y sí que parece fácil el cambio, además hay muchos vídeos en youtube donde lo hacen.

Muchas gracias por la respuesta! Te iría un verde, pero aún me queda un poco para los 100 post. Jeje!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
yo tengo la original negra sin ninguna marca, ya que uso la blanca si te interesa hazme una oferta y igual llegamos a un acuerdo!!!

MP

Muchas gracias! Saludos!!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Apple