[AYUDA] HTC Wildfire ¿Modem PC?

15.786 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola todos.

Una muy buena amiga, que esta más pegada que yo sobre estas cosas, se ha pillado un HTC Wildfire de Vodafone con su correspodiente tarifa de internet. El caso es que ayer estuve intentando conectar el HTC a su portatil para usarlo como modem, y tras múltiples intentos no pude. El caso es que lo conecté como unidad de disco y no encuentro el dichoso archivo "htcdriver.exe" que dice esta en la microSD (no la veo en el explorador) y que se debe copiar al PC para usarlo como Modem. Lo que si instale es el HTCSync que venía en la propia memoria del teléfono.

Bueno mi pregunta en definitiva es: ¿Cómo hago para usarlo como modem? ¿Donde esta el dichoso driver ese?

La verdad es que no tengo ni idea de Android y es mi primera aproximación a este mundillo de mano del móvil de mi amiga, así que agradecería una ayudita.emoticon feliz

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv
Hola todos.

Una muy buena amiga, que esta más pegada que yo sobre estas cosas, se ha pillado un HTC Wildfire de Vodafone con su correspodiente tarifa de internet. El caso es que ayer estuve intentando conectar el HTC a su portatil para usarlo como modem, y tras múltiples intentos no pude. El caso es que lo conecté como unidad de disco y no encuentro el dichoso archivo "htcdriver.exe" que dice esta en la microSD (no la veo en el explorador) y que se debe copiar al PC para usarlo como Modem. Lo que si instale es el HTCSync que venía en la propia memoria del teléfono.

Bueno mi pregunta en definitiva es: ¿Cómo hago para usarlo como modem? ¿Donde esta el dichoso driver ese?

La verdad es que no tengo ni idea de Android y es mi primera aproximación a este mundillo de mano del móvil de mi amiga, así que agradecería una ayudita.emoticon feliz

Muchas gracias de antemano y un saludo.





Hola ,buenas tardes,
me da que lo que necesitas es el HTC Sync (DESCARGAR AQUÍ).

Instalalo en tu PC y luego sigue estas instrucciones:

1.- Asegúrese de que la conexión de datos de su teléfono esté activada. Consulte Conexión de datos para información sobre cómo activar la conexión de datos de su teléfono.
2.- Conecte el teléfono al ordenador utilizando el cable USB facilitado.
3.- En la pantalla Conectar a PC, seleccione Conexión compartida y después, pulse en Listo.


Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
El HTC Sync lo tengo instalado (el que tenía el móvil en memoria). ¿Es eso lo que necesito para usarlo como modem con el PC?

Es que en las instrucciones y web de HTC dice que hace falta instalar el tal htcdriver.exe y eso no lo veo...

Muchas gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes la opcion de usarlo como router wifi 3g, solo activas y le das la clave, luego en el portatil buscas el wifi y ya esta.
Ojo, que vodafone te puede tarificar aparte, los datos gratis son para el telefono y detectan si le haces thetering.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jossi
Tienes la opcion de usarlo como router wifi 3g, solo activas y le das la clave, luego en el portatil buscas el wifi y ya esta.
Ojo, que vodafone te puede tarificar aparte, los datos gratis son para el telefono y detectan si le haces thetering.


Pues a ver si esta semana puedo probarlo (aún no he podido), pero si es así sería muy fácil. El asunto esta en que, según lo que comentas, Vodafone te cobra aparte, ¿verdad?

El asunto se trata en poder usarlo con la propia tarifa de internet que ya tiene activa, pues lo quiere usar para navegar esporádicamente con el PC en casa (no tiene ADSL en casa). Sería sólo mirar el correo, y cuatro cosas más con lo que le valdría con la conexión de Vodafone que tiene.

Por cierto, por cable no te cobran si haces thetering, ¿no? En ese caso, ¿Cómo conecto con el cable? Es que la anterior vez me fue imposible porque no encontraba el "htcdriver.exe" que hay que copiar al PC, y ya instalé el HTC Sync.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Volver a Htc Qtek