otro platino estafado por robafone

2.444 13
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Ashast
Ahora sí que te he entendido, pero no comparto tu opinión.

El usuario es quien debe confirmar los casos particulares previamente a la activación de un determinado servicio.

Es imposible que la compañia te informe de todos los extremos que conlleva el servicio, para ello está su página web y su servicio de "Atención" al cliente.

Pero ya te digo, te entiendo y es una p*t*.

Saludos!!
[/QUOTE

Asi es una p*t*,pero para aprender hay que perder.un saludo al foro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dislocao
Asi es una p*t*,pero para aprender hay que perder.un saludo al foro

Yo lo que no acabo de entender es como quieres que te avisen, ¿esperas que en cuanto actives los desvíos te llame alguien para avisarte?, ¿esperas que te manden un SMS?, no se, no lo veo normal la verdad, porque si nos ponemos así ¿por que no nos avisan también cuando mandamos un SMS internacional o un MMS?, seguramente tampoco sepamos lo que nos cuesta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dislocao
Vamos aver yo si tengo claro que tipo de tarifa tengo contratada,lo que no me parece normal es que cuando yo active el desvio de llamadas no se me informe que me ban a tarificar a my las llamadas entrantes,simplente eso que no me informasen

La falta de conocimiento por tu parte no te justifica, es lo mismo que si llamas para activar el Roaming y luego cuando te viene la factura, te quejas de que te han cobrado las llamadas que te han hecho mientras estabas fuera que evidentemente te las van a cobrar...

Otra cosa muy distinta es que al llamar para efectuar el desvío, tú hubieses preguntado y te hubiesen dicho "erróneamente" que eran gratis.

Otra cosa que no entiendo es que comentas "que no te podían pasar tu tarifa @L+ por ser prepago el móvil de tu hija". A ver, si hubiese sido de contrato, tampoco te podrían "haber pasado" la tarifa, lo que podrías en todo caso es haberla activado en esa línea y te habrían tarificado la parte proporcional del tiempo que hubiese estado activa, de la misma forma que te han seguido cobrando la tarifa de tu línea aún estando el teléfono en el servicio técnico.

Para otra vez que se te averíe el Iphone, en lugar de llamar a Apple y enviarlo por ellos, lo envías desde una tienda Vodafone, que lo normal es que esté de vuelta (reparado o uno nuevo) en 15 días y mientras tanto te habrían dejado un teléfono para poder hacer uso de tu tarifa (con o sin datos).

Que para un servicio (el Postventa) que funciona bien en Vodafone, no lo usas emoticon sonrisa

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
La falta de conocimiento por tu parte no te justifica, es lo mismo que si llamas para activar el Roaming y luego cuando te viene la factura, te quejas de que te han cobrado las llamadas que te han hecho mientras estabas fuera que evidentemente te las van a cobrar...

Otra cosa muy distinta es que al llamar para efectuar el desvío, tú hubieses preguntado y te hubiesen dicho "erróneamente" que eran gratis.

Otra cosa que no entiendo es que comentas "que no te podían pasar tu tarifa @L+ por ser prepago el móvil de tu hija". A ver, si hubiese sido de contrato, tampoco te podrían "haber pasado" la tarifa, lo que podrías en todo caso es haberla activado en esa línea y te habrían tarificado la parte proporcional del tiempo que hubiese estado activa, de la misma forma que te han seguido cobrando la tarifa de tu línea aún estando el teléfono en el servicio técnico.

Para otra vez que se te averíe el Iphone, en lugar de llamar a Apple y enviarlo por ellos, lo envías desde una tienda Vodafone, que lo normal es que esté de vuelta (reparado o uno nuevo) en 15 días y mientras tanto te habrían dejado un teléfono para poder hacer uso de tu tarifa (con o sin datos).

Que para un servicio (el Postventa) que funciona bien en Vodafone, no lo usas emoticon sonrisa

Saludos!



ok,pues asi lo hare
Volver a Vodafone