Ojo Los Traspasos De Saldo Ua No Van En Consumo Minimo!!!

7.535 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo creo que si no pide disculpas,lo rumores tipicos de T5, para mi es casi justificante de rojo. Y mira que no los he puesto nunca, pero este tema es ya recurrente y cansa.

Pero poner un hilo con tan pocos datos y en plan alarmista me ha irritado.


+1000

Cerrando

SLIM KAT - 4.4.2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo creo que si no pide disculpas,lo rumores tipicos de T5, para mi es casi justificante de rojo. Y mira que no los he puesto nunca, pero este tema es ya recurrente y cansa.

Pero poner un hilo con tan pocos datos y en plan alarmista me ha irritado.


+1, estoy pensando poner un rojazo al presunto "desinformante", me ha puesto de los nervios

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Pues si no se puede verificar no se da. Ya estamos.como los que dicen que se acaban los amagos. Yo este tipo de informacion basandose en rumores no la entiendo.
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y como pretendes verificarlo en el momento?? eso hasta que no llegue la factura no se sabe

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone