Se puede cambiar a tarifa Delfin prepago con 2x1???

3.415 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! El otro dia intente cambiar y poner la nueva tarifa Delfin para una prepago que tenia por aqui con la antigua tarifa a todos.
Y el caso es que a la hora de hacer el cambio me salieron un par de mensajes que me echaron un poco para atras...
Me ponia que perderia las recargas plus, cosa mas o menos normal, pero tambien me ponia que perderia todas las promociones y ventajas sobre ese numero emoticon desconcertado
Entonces no se si era un mensaje predefinido para todos los numeros y no hacia referencia a las recargas dobles, o si tambien hacia refernecia a ellas.
ALguien ha cambiado la tarifa? lo intento desde el 470?
Que a mi estos temas con el 470 tiemblo!! d q una panchita meta la pata y me desactive o joda las 2x1

Un saludo y gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si el 2x1 lo tienes por la tarifa q aun disfrutas, lo perderías.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Haz el cambio tú mismo desde la web.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
A veces no cuesta nada usar el buscador (menos cuando el mismo tema se ha tratado muy recientemente, e incluso se consigue respuestas a dudas con mucha mayor rapidez ya que no hay que esperar a que la gente vuelva a responder lo que ya ha respondido:

http://www.gsmspain.com/foros/h9765...in-prepago.html


Igual tienes que usar el buscador tu...
El tema de ese hilo, es cambiar una 2x1 TP a la nueva delfin prepago.
No comenta si la cambia finalmente, y por lo tanto no comenta si se pierde el 2x1 ni nada, que es la duda que intento resolver en el hilo que abro.
Asi que antes de llegar y querer echar el sermon del buscador a un forero que no lleva 2 dias en el foro, mira lo que se pregunta, y si aportas algo por lo menos que pueda ayudar o responde a la duda inicial.

Y siento si mi respuesta ahora suena un poco brusca, pero joer! q no cuesta nada echar una mano a la gente, y encima lo que te comento, que no soy un forero con 20 mensajes y que venga a preguntar si orange me ofrecera un iphone si hago un amago...

Un saludo! gracias al resto por vuestras respuestas y mañana cuando cambie la tarifa ya comentare a ver que tal.
 #6
Escrito   0  0  
Sin problemas emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la misma duda. He llamado y me han confirmado que la pierdo. Vaya verguenza, no puedo ni pasarme a contrato ni ponerme internet. En fin...
Volver a Orange