[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda

6.393 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA




















Hola a todos


Tras haber usado durante 15 meses la blackberry, la pongo a la venta. Funciona PERFECTA, y el único uso se nota en la carcasa gris plata que lleva puesta, pero no hay problema, porque entrego la carcasa negra original que traía, otra marrón y otra azul.
Y aparte de las carcasas, un "housing" o chasis de blackberry, por si se le quiere cambiar el que tiene y dejarlo impecable, o si se quiere guardar como recambio para un futuro.
Con ello también va la herramienta para cambiar fácilmente las carcasas, esa cuña azul que veis a la derecha.

Además, regalo la funda donde he llevado siempre la BB, que es la que mejor la protege, y también es una funda con iman que detecta cuando la blackberry se ha metido dentro y bloquea el teclado y apaga la pantalla, para ahorrar batería, así como enciende la pantalla y desbloquea el teclado al sacarla de la funda. Y desde el menú de blackberry se puede configurar para que suene o vibre (y más opciones) dependiendo de si está dentro o fuera de este tipo de fundas con iman.
Y como la que he usado este tiempo está ya estropeadilla del uso, doy también una completamente NUEVA que tenía en casa para usarla si un día me decidía a cambiarla. Igual que la otra, con iman detrás para lo que os he comentado, pero a estrenar.

Por cierto, también están los auriculares que vienen con la BB intactos, sin estrenar.
Y también la tarjeta microSD de 2gb que va con el teléfono.



Y ahora las fotos.


Con la carcasa gris plata que tiene desgaste del color del uso.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda


La carcasa negra original que venía de fábrica.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda


La marrón sin estrenar.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda


La azul sin estrenar y el chasis nuevo completo sin estrenar.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda


Chasis nuevo visto por delante.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda


La BB metida en la funda nueva, y arriba la funda usada.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda


Y finalmente una foto de familia.
[VENDO] Blackberry 8520 liberada + pack carcasas + funda




Y el precio del pack es de 90€ enviado u 85€ si se hace venta en mano en Vitoria.

No me interesan cambios. Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo
Seguimos por privado
 #3
Escrito   0  0  
Lo dejo libre para el siguiente...

Venga arriba que es un buen pack!!!
 #4
Escrito   0  0  
TIENES UN MP
 #5
Escrito   0  0  
Vendido.

Mañana si consigo sacar un rato, o el martes a más tardar, sale enviado emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.