[AYUDA] 3 problemones en 1 con VODAFONE

764 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, les contare mi caso, lo mas breve posible, e intentando explicar todo(perdon por las faltas ortograficas)

Desde hace aproximadamente 1 año somo vodafone en mi familia(empresa) con un consumo mensual de 300 o 400 euros(somos 5 moviles).

Primera incidenciaemoticon tristeculpa nuestra por zoquetes)

Hacernos via telefonica, 2 moviles a los 6 meses jodidos(la factura no nos la enviaron cuando los moviles).
Llevamos 6 meses llamando para que nos manden la factura, por donde sea, nos dicen que si que si, y al final nada.
Los dos afectados, con moviles antiguos sin ninguna funcion de transferencia de datos y demas.

Segunda incidencia.
1 año pasandonos(aprox) la factura de otro numero que no era el nuestro(en la factura no aparecia)solo nos dimos cuenta cuando no quedaban igual las facturas pasadas por el banco.(SOLUCION QUE NOS DIERON)devolvernos durante un año el importe con un descuento en factura(a los 6 mses se acabo y se olvidaron)

3 incidencia.

Nos cortan la linea de 4 moviles, solo dejan uno con linea,(un error del banco) que devolvio facturas, en cuanto nos enteramos nos ponemos en contacto con vodafone para hacer el ingreso(hace 20 dias) nos dicen que en 2 o 3 dias las lineas estaran de vuelta.
Nos las activan efectivamente en el plazo, pero al cabo de 4 dias no vuelven a mandar la misma factura LA MISMA, diciendo que estaba impagada.
Nosotros con el extracto de que pagamos enviamos el email, todo correcto, pero 15 dias sin moviles, 15 dias sin solucion, 15 dias con el grave perjuicio.........

Seguramente nos pusieran 2 velas negras, porque es de coña, y despues te pones con atencion al cliente y salen nuestra queridas "parseritas" que no tienen ni zorra ni nada.


Gracias por leerlo, pero esque ya no se que hacer, lo de las facturas del movil lo doi por perdido, aunque esta metido en consumo....en fins

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Algun consejo? de verdad vodafone funciona de esta manera con clientes de 400 euros al mes? o ese detalle se la pela?...no lo entiendo.
Si alguien le paso algo parecido, me gustaria que lo comentara, porque verdaderamente es de pena
Volver a Vodafone