[AYUDA] URG: Vivaz solo carga bateria por USB del PC

10.386 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es que desde hace unos dias mi SE Vivaz solo carga la bateria por puerto USB del pc, indico que por descartes:
- La Bateria esta rota: Descartado ya que coge carga por el usb del pc.
- La Conex. para cargar el movil esta dañada (ya que esta en un sitio un poco jOdIo, tampoco ya que el cable si coge corriente en el pc.
- El cargador esta roto, descartado ya que si carga el movil de mi mujer el Nokia n 85, el mismo cargador servia para mi vivaz y tampoco me carga ahora el mio.
SAbe alguien de que puede ser. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolopalm
Mi problema es que desde hace unos dias mi SE Vivaz solo carga la bateria por puerto USB del pc, indico que por descartes:
- La Bateria esta rota: Descartado ya que coge carga por el usb del pc.
- La Conex. para cargar el movil esta dañada (ya que esta en un sitio un poco jOdIo, tampoco ya que el cable si coge corriente en el pc.
- El cargador esta roto, descartado ya que si carga el movil de mi mujer el Nokia n 85, el mismo cargador servia para mi vivaz y tampoco me carga ahora el mio.
SAbe alguien de que puede ser. Gracias

Prueba otro cable aunque el tuyo cargue desde el pc

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo tenia tb descartado , gracias d todas formas. He leido por ahi que pes del centro d carga del Tfno asi que me toca tirar de servicio tecnico. Lo primero te resetean el movil, cosa que no quiero, en fin ...
 #4
Escrito   0  0  
has podido solucionar el problema? como? si fue con el serevicio tecnico, te lo cubrio la garantia? a mi me pasa exactamente lo mismo con sony xperia
gracias
Volver a SonyEricsson