Portabilidades de ayer a Orange

2.258 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien hizo ayer dia 2 alguna portabilidad a Orange?
El caso, es que yo hice una y no me han llegado todavia los mensajes de orange ni de movistar. El de orange confirmando el pedido si, ese es inmediato.
Las otras veces me llegaron a la mañana siguiente y ahora no y eso me preocupa. A lo mejor es por el cambio de mes que parece que va todo mas lento...
Si alguien lo hizo ayer, que me comente algo.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb la hice el lunes por la web y no tengo respuesta de ellos. Llamé a Orange y me dicen que tienen hasta 14 días, que ya me llegara un sms. No sé, estoy un poco mosca. Si tienes noticias, por favor comentalas
 #3
Escrito   0  0  
yo hice una hace una semana o asi, y no me llego ni email ni nada... pensé que sería porque la cuenta bancaria no era el mismo titular q el contrato o algo...

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también la hice el lunes y hasta hace unos momentos sin noticias ni de orange ni aparecía nada en la cmt. Hace unos 5 min he mirado la cmt y ya aparecía en proceso de portabilidad y a los dos minutos mensaje de orange diciéndome que mi antigua compañía me lo está gestionando.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la hice ayer a estas horas y todavia no me ha llegado nada de orange y en la pagina de cmt no pone nada, tendre que seguir esperando.
 #6
Escrito   0  0  
ya llego el mensaje de orange y la llamada de movistar.
Portabilidad cancelada. Que descanso!!!

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que veo tardan 2 dias, entonces espero que mañana me llegue a mi, jejejeje
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien hice ayer la porta a orange prepago y me llego el sms al poco rato. Pero de movistar aun no tengo señales de vida. ¿no me portaran a orange sin avisarme desde movistar no?
A ver si me han fichao los de permanencia x haber llamado varias veces hasta conseguir los 50000pts (q a poco no me los dan)
 #9
Escrito   0  0  
sirpipos,al final que conseguiste?
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaban de llegar los sms de orange ahora esperare un poco para llamar a movistar jejejeje
Volver a Movistar