Interesante para foreros fumadores (como yo)

9.168 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Por si las moscas, yo les pagué con una tarjeta MasterCard prepago Sevilla F.C. de Banesto que tengo para pagar los billetes de Ryanair (ahorrándome la tasa de 5 € por billete) y para comprar en sitios web "dudosos"; la tengo cargada siempre con lo justo y pocos lerillos más emoticon guiño

El cargo me vino correctísimo, al cambio riguroso $ > € del día y sin comisión alguna de cambio (por eso prefiero usar MasterCard que no Visa para fuera de la "Zona €")... emoticon disimulo

Saludos emoticon sonrisa

Tambien te puedes ahorrar la comision con la CiberTarjeta de la Caixa emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Buenas, me interesa el tema. Haber si comentais que tal os llego y si hubo algun problema con aduanas. Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Tambien te puedes ahorrar la comision con la CiberTarjeta de la Caixa emoticon sonrisa

Sólo trabajo con el Santander, sabeis si el amigo Botín tiene algo parecido??

Gracias a todos por la infoemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #26
Escrito   0  0  
Os saldría mas barato cultivar vosotros mismos el tabaco.
 #27
Escrito   0  0  
hola pedi 3 cartones de malboro a bestcigarettesshop y me lo pararon en aduanas . he recivido una carta para que les envie la factura y les diga que hay en el paquete.¿que tengo que hacer?.lo dejo perder ,me pueden poner una multa.alguien con alguna experiencia similar.gracias
Volver a La Taberna