[AYUDA] Me han inyectado puntos por amago pero... no me mandan el SMS... ¿puedo canjearlos?

1.049 2
 #1
Escrito   0  0  
He hecho un amago y me han ofrecido el Samsung Galaxy S. Tras un mes y medio de espera me han tramitado el pedido, pero inyectándome 5000 puntos.
El caso es que el sms no me llega pero tengo 5000 puntos en la cuenta.

¿podría canjearlos en la tienda online?

He buscado por el foro y no he encontrado nada, y me extraña, ya que juraría que leí aalgo similar hace poco. SI alguien sabe en qué hilo que me lo indique, prefiero leerlo a que me lo vuelvan a explicar emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
He hecho un amago y me han ofrecido el Samsung Galaxy S. Tras un mes y medio de espera me han tramitado el pedido, pero inyectándome 5000 puntos.
El caso es que el sms no me llega pero tengo 5000 puntos en l
a cuenta.

¿podría canjearlos en la tienda online?

He buscado por el foro y no he encontrado nada, y me extraña, ya que juraría que leí aalgo similar hace poco. SI alguien sabe en qué hilo que me lo indique, prefiero leerlo a que me lo vuelvan a explicar emoticon guiño



Hola, sí, sin problema ninguno, esos puntos son tuyos, sea para un galaxy o para otro móvil.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Hola, sí, sin problema ninguno, esos puntos son tuyos, sea para un galaxy o para otro móvil.
Saludos


gracias, yo estoy en la misma situación y no sabía si esperar o gastarlos ya emoticon guiño
Volver a Vodafone