[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

47.751 139
 #131
Escrito   0  0  
aquí un poseedor desde navidad del kindle 4. Lo cargué el día 7 de Enero a tope y leyendo más o menos todos los días en el trayecto a la facultad y aún no he gastado toda la batería emoticon sonrisa Qué desfase

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesiyo14
aquí un poseedor desde navidad del kindle 4. Lo cargué el día 7 de Enero a tope y leyendo más o menos todos los días en el trayecto a la facultad y aún no he gastado toda la batería emoticon sonrisa Qué desfase

con wifi conectado?? a mi me dura unas dos semanas y poco con ese mismo tiempo aproximado de uso.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #133
Escrito   0  0  
Me uno al post, yo tengo el kindle 3 desde hace ya casi un año, y estoy encantada, le he dado mucho uso sobretodo para la carrera que nos mandan un montón de libros, que me salen "gratis", la batería sigue durandome sobre un mes sin wifi, aunque a veces le pongo el wifi para descargar los archiuvos que me mando y bueno, sigo prefiriendo un libro en formato papel, pero lo que me he ahorrado y lo que me seguiré ahorrando...

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #134
Escrito   0  0  
subo este hilo ya que quiero comprar un kindle de estos para regalar... donde comprarlo? que modelo? que precios? etc... gracias
 #135
Escrito   0  0  
Yo me he cansado de esperar al Kindle Toucha en España, así q iré a por el Sony T1

 #136
Escrito   0  0  
si alguien puede dar info de ebooks, en que fijarse a la hora de la compra, donde comprar, que precios etc... quiero hacer un regalo pero no se nada de estos cacharros
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Yo me he cansado de esperar al Kindle Toucha en España, así q iré a por el Sony T1


Me rectifico. POR FIN LLEGA A ESPAÑA EL KINDLE TOUCH:

http://www.amazon.es/dp/B005890FUI/ref=sa_menu_kdpwtw1

Ala, ahora q tenía elegido el Sony T1

 #138
Escrito   0  0  
Compis alguna web de descargas de libros?? Y cual es el formato que mejor soporta el kindle? mobi, epub...??

GRACIAS
 #139
Escrito   0  0  
hola, yo le he comprado uno a mi mujer y aunque no lo ha tocado en unos dias,parece de muy buena calidad, y he tenido unos cuantos,papyre,book y el ultimo el cooler,y la verdad es que tiene un tamaño buenisimo.

para bajar libros yo utilizo papyrefb2, me los bajo en mobi y listo.

salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Compis alguna web de descargas de libros?? Y cual es el formato que mejor soporta el kindle? mobi, epub...??

GRACIAS


(Contenido eliminado)

Espero que te sirva emoticon guiño .

Saludos
Volver a Informática