Combinacion Segundalinea Movistar y Fonyou

15.100 12
 #11
Escrito   0  0  
Resubo porque al final dejé Movistar y me pasé a Tuenti, con lo que obviamente perdí la Segunda Línea. La verdad es que se echa de menos esa combinación.

Estaría muy bien que FonYou añadiera esa funcionalidad por sí sola, al igual que cuando recibes llamadas de centralitas de servicios oficiales.

Podían poner el número de Fonyou seguido del número que llama o algo así.

La verdad es que los de FonYou no innovan mucho que se diga.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Hay una aplicación para llamar por fonyou (ios, android ...). También puedes configurarlo en un movil tradicional añadiendo unas pausas entre el número fonyou y al que vas a llamar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Hola, no estoy seguro si ya se ha mencionado esto en algún hilo de Movistar o Fonyou,pero yo no lo he localizado.

Cuando salió Fonyou comencé a utlizarlo con Movistar Mi Gente, pero luego porté a Pepephone Movilonia, que es con la que lo uso ahora.
Al ver que Movistar sacaba la 2ªLinea, lo probé con una tarjeta Movistar que me queda, comprobando que la única ventaja es la de marcación y recepción de llamadas con el prefijo 22...Pero al grano, que me voy a dormir

Para aquellos que utilicen Movistar con Fonyou, es posible:
1- activar la 2ªLinea Movistar (en mi caso 628X)
2- configurar este número para llamadas salientes y entrantes en Fonyou
3- tendremos las llamadas recibidas a través de Fonyou desviadas en nuestra 1ªLinea con el formato 226xx identificando el llamante
4- para las salientes,podremos escoger entre la marcación actual 6688X (con la 1ªLinea) o bien 226688X (con la 2ªLinea)

Lo he probado con todos los Operadores que he podido y funciona en ambos sentidos

Espero que le pueda ser útil a alguien


buen tutorial !

me abriste los ojos, tengo la 2ª linea de Movistar y no sabia como sacarle tajada, gracias
Volver a Fonyou