Internet Movil en Yoigo tarifa del 4

3.927 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito vuestra ayuda.
Tengo un Galaxy S desde hace una semana de Yoigo, pero no me acostumbro ni a su tamaño,ni a su duracion de bateria, y tampoco al movil tactil.
La cuestion es que ahora voy a andar con un 6700 slide, y me descarge el whatsApp, pero tengo una duda.
Tengo la tarifa del 4, que como sabeis incluye internet,al utilizar el Whatsapp tira del internet que me ofrecen con dicha tarifa o tira aparte? Lo pregunto no vaya a ser que me llegue una factura inmensa.
Gracias a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas, necesito vuestra ayuda.
Tengo un Galaxy S desde hace una semana de Yoigo, pero no me acostumbro ni a su tamaño,ni a su duracion de bateria, y tampoco al movil tactil.
La cuestion es que ahora voy a andar con un 6700 slide, y me descarge el whatsApp, pero tengo una duda.
Tengo la tarifa del 4, que como sabeis incluye internet,al utilizar el Whatsapp tira del internet que me ofrecen con dicha tarifa o tira aparte? Lo pregunto no vaya a ser que me llegue una factura inmensa.
Gracias a tod@s.


No, el whatsapp o cualquier programa tira de los 500 MB de Internet incluidos en la tarifa del 4, a partir de esos 500 MB te baja la velocidad a 64 k... es decir de Internet no vas a tener nada mas en la factura....

Eso si la Tarifa del 4 tiene un consumo mínimo de 39 euros que tendrás que gastar en llamadas, sms...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
te he mandado un mensaje privado

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
No, el whatsapp o cualquier programa tira de los 500 MB de Internet incluidos en la tarifa del 4, a partir de esos 500 MB te baja la velocidad a 64 k... es decir de Internet no vas a tener nada mas en la factura....

Eso si la Tarifa del 4 tiene un consumo mínimo de 39 euros que tendrás que gastar en llamadas, sms...


Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo del consumo minimo lo sabía, lo supero con creces, pero tenia miedo que se me conectase todo el dia a internet por usar el Whatsapp y que me llegara una factura con sorpresa.
Pero si tira de los 500MB perfecto.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo del consumo minimo lo sabía, lo supero con creces, pero tenia miedo que se me conectase todo el dia a internet por usar el Whatsapp y que me llegara una factura con sorpresa.
Pero si tira de los 500MB perfecto.
Muchisimas gracias por tu ayuda.


as leido mi mensage privado???
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Perdona por no responder antes,me olvide, lo siento.
Si te soy sincero aún no se que hacer con el, y de venderlo, pues sinceramente no tengo ni idea de por cuanto se estan vendiendo. El mio es de Yoigo, el de 8gb y tiene una semana de uso.
Me lo pienso,y en caso de venderlo,me pongo en contacto contigo ¿Vale?
Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
oye una cosa,,, si no te gusta el movil as pensado en anular el contrato y volvertelo a hacer con otro movil que te guste mas? me parece que tienes 10 o 15 dias para anularlo, es que es una tonteria que tengas que realizar una permanencia por un movil que no te gusta, ami me paso hace unos años con una blackberry, anule el contrato con vodafone devolvi el telefono y segui igual que estaba. es un consejo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo del consumo minimo lo sabía, lo supero con creces, pero tenia miedo que se me conectase todo el dia a internet por usar el Whatsapp y que me llegara una factura con sorpresa.
Pero si tira de los 500MB perfecto.
Muchisimas gracias por tu ayuda.


De nada. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo