¿Nokia No tactil con "WhatsApp"?

22.052 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
yo lo he instalado hoy en un N86 y perfecto xD usandolo solo con wifi!

como has hecho para q no se conecte a movistar cuando no hay wifi? o has conseguido q unicamente se conecte a wifi? dime como, por fa. gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo lo tengo en mi antiguo Nokia 6210 Navigator.
El problema es que consume mucha, mucha batería.
Lo cargo mientras duermo y a las 7 de la tarde ya estoy sin batería.
El único problema que veo es que no se puede cerrar la aplicación. Aunque la cierres y no aparezca el icono, el programa sigue funcionando.
Me imagino que en los teléfonos más modernos eso estará solucionado.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Hola a todos, yo lo tengo en mi antiguo Nokia 6210 Navigator.
El problema es que consume mucha, mucha batería.
Lo cargo mientras duermo y a las 7 de la tarde ya estoy sin batería.
El único problema que veo es que no se puede cerrar la aplicación. Aunque la cierres y no aparezca el icono, el programa sigue funcionando.
Me imagino que en los teléfonos más modernos eso estará solucionado.
Saludos


No, es un problema del Whatsapp, que no deja cerrar sesión.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #14
Escrito   0  0  
Wenas, aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Tengo un Nokia N80, que he rescatado recientemente del cajón al romperse la pantalla de mi 5800. Siempre me ha gustado mi N80 cuyo único fallo era una lentitud del firmware, sobretodo por el poco soporte técnico que tuvo este gran móvil.

Acostumbrado ya a usar la tarifa de datos con mi 5800 quise intentar recopilar las aplicaciones que estuvieran disponibles para el N80 y solo he podido descargar el opera mini y el Nimbuzz. Las dos rulan a la perfeccion para la antigüedad del dispositivo. En cambio me he visto decepcionado por no poder instalar Whatsapp. He probado a descargar la aplicación desde la web oficial y al instalar me sale un mensaje que pone que el movil es demasiado viejo para instalarlo y se cierra.

Es una p*t*, ya que en la lista de móviles compatibles aparecen muchos móviles de la misma quinta que el n80 incluso peores.

Alguien por casualidad ha conseguido instalar la aplicación en un N80?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo53
Wenas, aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Tengo un Nokia N80, que he rescatado recientemente del cajón al romperse la pantalla de mi 5800. Siempre me ha gustado mi N80 cuyo único fallo era una lentitud del firmware, sobretodo por el poco soporte técnico que tuvo este gran móvil.

Acostumbrado ya a usar la tarifa de datos con mi 5800 quise intentar recopilar las aplicaciones que estuvieran disponibles para el N80 y solo he podido descargar el opera mini y el Nimbuzz. Las dos rulan a la perfeccion para la antigüedad del dispositivo. En cambio me he visto decepcionado por no poder instalar Whatsapp. He probado a descargar la aplicación desde la web oficial y al instalar me sale un mensaje que pone que el movil es demasiado viejo para instalarlo y se cierra.

Es una p*t*, ya que en la lista de móviles compatibles aparecen muchos móviles de la misma quinta que el n80 incluso peores.

Alguien por casualidad ha conseguido instalar la aplicación en un N80?


Igual me equivoco pero puede ser por la resolución de pantalla, ese móvil tiene 352x416 pixels...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Igual me equivoco pero puede ser por la resolución de pantalla, ese móvil tiene 352x416 pixels...

Es posible, lo había pensado, pero si es por eso vaya chorrada. Que cabrones, ya podían haberlo adaptado. Gracias por tu respuesta de todas formas. Me temo que no podré usar Whatsap en el N80
Volver a Nokia