el 30% de descuento en la factura en voz no se descuenta del consumo minimo

3.229 6
 #1
Escrito   0  0  
pues la verdad no sabia esto emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa profesional 8,y un descuento del 50% en factura de voz,y el consumo mínimo es de 6e,y si no llamo ,si que afecta al consumo minimo(es decir,son 3e).
Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
pues en al comunidad movistrar me han dicho de que no
 #4
Escrito   0  0  
Yo he pasado por las dos posibilidades, cuando me "cazaron" en movistar el 30% de descuento ese era solo para lo que pasará del consumo mínimo, en ese tiempo eran 9€ así que me los aplicaban sobre lo que pasase de eso y solo sobre consumo de voz, de la tarifa plana no descontaban ni un céntimo.

Luego tuve la del 50% durante 6 meses, y esa SI, era sobre el total de la factura.

No se si siempre se corresponderá esa regla de:
30% = lo que superes del consumo mínimo de voz
50% = sobre total de factura

Pero así me lo hacían a mi.

Por cierto ya que estoy... ¿ se pueden tener descuentos del 50% sobre el total de factura si tienes la tarifa del 8/tarifa 0 ? porqué en un amago reciente no hubo manera de conseguirlo y solo me dieron el descuento de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues aqui viene bien claro en el total de la factura

cluborange ha adjuntado esta imagen:
el 30% de descuento en la factura en voz no se descuenta del consumo minimo

 #6
Escrito   0  0  
En autónomos no es como en particulares.

Yo he visto líneas con el prof ocho. Han gastado 6€ y le han descontado el 50% pagando solo 3€

En particulares el mínimo lo pagas siempre. Se aplica el descuento sobre el total, pero si el importe a pagar no sobrepasa el cons mínimo y lo cobran igual

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
entonces me tiene que venir una factura de voz de 15€ ese descuento que me lo aplican a los 6€ que he echo de mas?
Volver a Movistar