¿Dónde comprar buenos relojes réplicas? ¿Qué páginas me aconsejáis?

327.168 94
 #91
Escrito   0  0  
Si vivis en Barcelona, yo compré un patek philippe Nautilus y un submariner de movimiento asiatico a unos chicos que venden cara a cara por unos 120 euros cada uno. Lo bueno de ellos es que te ahorras el tiempo de envío y además comprueban ellos mismos la calidad y no te pueden timar porque es en persona.
Este es su link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque creo que dentro de poco sacarán una web más a lo grande.

Watchman ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #92
Escrito   0  0  
Yo os voy a decir donde NO teneis que comprar ningun reloj replica. ES UNA ESTAFA

Ami me han estafado, compre un reloj y ni me lo mandaron ni me devolvieron el dinero.

La pagina es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Repito es una ESTAFA
 #93
Escrito   0  0  
Hola!
Qué páginas recomendías que sean fiables?
Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Hola, saludos, alli una web de nombre Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que le va bastante bien el tema de los reloj, yo compre allí un reloj para buceo.
 #95
Escrito   0  0  
Holaa, yo de varias compras que he realizado en demasiadas páginas webs de réplicas, una de las únicas que me ha funcionado ha sido Topmerca, la verdad tienen buenos productos réplicas y de alta calidad como lo indican.

Sinceramente he realizado aproximadamente unos 5 pedidos con ellos, y no eh tenido ningún tipo de inconveniente.

Desde la atención al cliente que ofrece Topmerca hasta la calidad de los productos les doy un 10/10, unicamente que los productos tienden a demorar bastante en llegar, pero de allí un excelente servicio

Espero te haya ayudado saludos.
Volver a La Taberna