[PROBLEMA] Boton Home no funciona, no puedo ponerlo en DFU

3.465 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias apañeros, tengo un amigo al que su botón HOME de su iPhone 4 v 421 con JB hecho le dejó de funcionar durante el dia de ayer, él se lo achacaba a alguna aplicación de cydia.

Le comprobé si tenía algun tweak "raro" pero todo parecía estar bien, comprobé las funciones de activator y estaban bien, y ahora el problema es que al restaurar los ajustes se queda en la manzana d greenpis0n y de ahi no pasa, lo tuve un par de horas cargando, lo tuve hasta que se le agotó la batería pero claro, se ve que al no funcionar el boton HOME no consigo hacer que entre en DFU.

Alguna otra opción/solución para al menos quitarle el JB y poder enviarlo a APPLE ??

Gracias.

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el tinyumbrella te lo pone en dfu pero no estoy seguro, y ireb creo que tambien pero tampoco estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, se lo ha llevado su dueño, despues de pascua si no lo soluciono ya le meteré mano.
Tomo nota.

Saludos emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo con un 3GS, no va el botón home.

Yo he probado el tinyunbrella y no veo la opcion de ponerlo en DFU.¿Alguien sabe como se hace?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
A mi me ocurre lo mismo con un 3GS, no va el botón home.

Yo he probado el tinyunbrella y no veo la opcion de ponerlo en DFU.¿Alguien sabe como se hace?

Saludos


Pues su dueño ha conseguido ya ponerlo en DFU y actualizar a 4.3.2.

Dice que a base de pruebas y pruebas con Sleep + Home, eso si, con la batería bien cargada.

Saludos y gracias.

Saludos emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
El mio cargado está,hay que decir que también tiene la pantalla rajada de un porrazo que posiblemente haya hecho que el botón Home no vaya, no debe hacer conexión o algo...

Saludos
Volver a iOS