Duda sobre la TP 1000 minutotos de prepago PN

1.643 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre la descatalogada TP de prepago 1000 minutos/mes. El mensaje que recibo cuando se activa dice que el resto de llamadas me costarán a 25 céntimos/minuto. Sin embargo, en el pdf de tarifas descatalogadas de orange dice que es de 28,2 céntimos... ¿cúal es el correcto? (lo pregunto porque no hago llamadas fuera de horario y es por si alguno ya lo sabe). Un saludo!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
I.V.A
 #3
Escrito   0  0  
si le sumamos el 18% de iva a 25 es 29,5... no salen las cuentas... además en el pdf vienen los precios sin iva.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
Sino me falla la memoria subieron los precios de 0,25€ a 0,282€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias socom7, supongo que será eso y en el sms que mandan no lo han actualizado... de todas formas con esos precios es mejor abstenerse de llamadas fuera del horario de la TP...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias socom7, supongo que será eso y en el sms que mandan no lo han actualizado... de todas formas con esos precios es mejor abstenerse de llamadas fuera del horario de la TP...

Exactamenteemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El 18% de IVA lo ha puesto Zapatero hace relativamente poco tiempo. Antes era del 16% para esas tarifas descatalogadas si no era incluso menos porque no se consideraba impuesto de lujo, no recuerdo bien. Un precio por minuto de 0.282... no se, que tarifa más rara. A mi cuando me llega el mensaje de que se me ha renovado la TP me dice que fuera del horario son 25cts. Haz cuentas otra vez a ver calculatorrrr
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
El 18% de IVA lo ha puesto Zapatero hace relativamente poco tiempo. Antes era del 16% para esas tarifas descatalogadas si no era incluso menos porque no se consideraba impuesto de lujo, no recuerdo bien. Un precio por minuto de 0.282... no se, que tarifa más rara. A mi cuando me llega el mensaje de que se me ha renovado la TP me dice que fuera del horario son 25cts. Haz cuentas otra vez a ver calculatorrrr

El mensaje que envia Orange sobre esta tarifa esta mal, en su dia subieron el precio por minuto fuera del horario de la Tarifa plana, paso de 0.25€ a 0,282€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no lo deben tener actualizado porque lo cambiaron en 2007. Antes eran 0.25€.
Volver a Orange