[AYUDA] ¿Alguien ha cancelado el amago de portabilidad el último día?

3.336 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, ¿Alguien ha cancelado un amago de portabilidad justo el día límite para hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Mi pregunta es, ¿Alguien ha cancelado un amago de portabilidad justo el día límite para hacerlo?

Yo estuve a punto y tuve muchos problemas para que me la cancelaran, por lo que no te recomiendo que esperes al último día hábil para cancelarla.

Espero que te sirva mi consejo.

Mucha suerte.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ya es tarde. Tengo hasta el lunes a las 12. Se me pasó por completo cancelar el viernes. Mañana a partir de las 9 empezaré a mandar fax y a ver si me hacen la grabación por parte de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Insiste llamándoles para saber si está cancelada, mas que nada para quedarte tranquilo ya que es muy poco tiempo.

Espero que no tengas problemas y te la cancelen correctamente.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ademas de llamar mañana, yo cancelaría YA aqui

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

SUERTE!
 #6
Escrito   0  0  
Si, ayer sabado la cancelé via web pero en teoría hasta mañana no se ponen en contacto con Orange. Jeje, bueno, ya tengo el fax de Orange para cancelar y haré también la grabación de Vodafone. Ya os cuento mañana.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo todo preparado para bombardear mañana a partir de las 9 a fax, llamadas, grabaciones de cancelación y cancelaciones por web. Jaja. Veremos a ver.
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado todo en 30 minutos. He mandado el fax a Orange esta mañana a las 9:15, seguidamente de una grabación de voz en Vodafone. En 30 minutos estaba cancelada.
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro que todo haya ido perfecto.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone