Sobre Puntos Vodafone............

3.021 9
 #1
Escrito   0  0  
HOLA.

bueno es que esta informacion era para 1 amigo, que siempre me pregunta que mire en internet lo de los puntos de vodafone y tal.......

lleva bastante tiempo acumulando puntos, lleva unos 10.000ptos mas o menos, y tampoco se si es poco o es mucho :confused:

pero lo que el no quiere es dar esos puntos y pillarse otro movil poniendo pasta, lo que quiere es dar todos esos puntos y pillar 1 movil sin pagar 1 duro, entendeis ,no??

entonces simplemente queria saber si eso se puede hacer o siempre hay que pagar una pequeña cantidad????con esos puntos que moviles se podria pillar gratis????

pd: por cierto solo te dan el terminal,no?? y tu le metes tu tarjeta vodafone y arreando,no??

bueno, nose si me he explicado bien o que..........asi que nada,a ver si me contestais.

1 saludo y gracias.

xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Saludos!

Con 10000 puntos puede cogerse el T68 gratis y se lo llevan a cas gratis!!

O puede coger 4 C333 gratis y que se los lleven también gratis a ksa!

Espero que te haya servido de algo....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sin poner pasta, solo puntos (tiene una bestialidad de puntos), se puede pillar:

5 Motorolas C333 ó
4 Siemenes M50 ó
1 SonyEricsson T68i ó
1 Sharp GX-10 ó
1 Nokia 7650 (le faltan 500 puntillos) ó
1 Pana GD87 (le faltan 500 puntillos) ó

Te mandan el movil solo, en cajita, embalado, bloqueado Vodafone, sin numero.

Ale, que elija.

Si no pongo nada, gastos envio incluidos o por 250 puntos mas o 9 euros.

Debe llamar al 114 (coste 30 cents por llamada tarifa plana)
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaria saber es si tu amigo tiene el movil llamando todo el dia, pues tener 10000 puntos significa una facturacion de 10.000 euros. O sea 1.663.860 pesetas de las de antes!

Y como caducan cada dos años pues quiere decir que ese dinero ha sido gastado en un plazo maximo de 2 años...

¡¡¡PERO QUE CLASE DE GENTE PUEDE LLEGAR A ESA FACTURACION!!!

¿Tiene una empresa? ¿Familia numerosa?

¡¡¡Si yo hasta que llego a 500 tienen que pasar 18 meses al menos!!!

Puff, un saludo.

Lloyd.

 #5
Escrito   0  0  

gracias por las respuestas.


jajajaja LLOYD lo unico que se que el movil es sacado por la empresa de su padre, el chaval esta too el dia enganchado al fono, y lo de los puntos creo que nunca ha canjeado nada, osea que si caducan a los 2 años pues supongo que llevara 2 años acumulando puntos como un loko!! pero igual se ha rayado porque por lo que me comentais 10000ptos es 1 pasada emoticon lengua asi que nose si podra ser cierto, pero yo se seguro que tiene un monton de ptos.

bueno gracias x las respuestas emoticon guiño

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Si no se los quiere gastar todos, que me saque uno para mi que yo le pago la pasta que hay que poner, los gastos de envio y un plus

Salu2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Jodó!...10mil puntos...

Creo que con eso le corresponde un 13% de Vodafone emoticon sonrisa

Saludos
 #8
Escrito   0  0  

perdon a todos emoticon triste me he equivocado.no era de vodafone, era de movistar y tenia 18000ptos.

jajaja lo siento por el jaleo, ya decia yo que algo no cuadraba.........

en fin...lo dixo, lo siento por haberme equivocado, 1 saludo, y gracias de todas formas.

xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Por azares del destino y en compensación por algún fallejo que tuvo Vodafone (entonces Airtel) acumulé 18.000 puntos.

Con ellos renové todo el parque móvil como es obvio.

De los móviles que pedí todos vinieron con el "lock" de Airtel excepto un T28World y un Siemens que venían libres.

Por cierto que los puntos son por cuenta o sea por NIF o CIF por lo que no es dificil en una cuenta con varias líneas de alto consumo llegar a tener bastantes puntos.

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
pues hombre!!!la diferencia de los puntos de garrafone y vomistar es brutal!!!!ya me parecia a mi q 10000 points eran muchos points...
Volver a Vodafone