problema enlazar ipohne con ipad

2.864 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un ipad con ios4.3 y un iphone 3gs con ios 4.1.2. El caso es que cuando intento enlazar por bluethooth para compartir el 3G del iphone por un lado el ipad me dice "asegurese de que el iphone esta denro del alcance del ipad" y por el lado del iphone ni siquiera me detecta el ipad.
alguna solución. Gracias.

Jmpr72
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo algunas veces, pero de forma puntual, a veces me conecta a la primera y otras me sale el mismo mensaje, pero a base de coenctar y desconectar al final consigo enlazarlos. Si en tu caso es la primera vez que los conenctas por bluetooth debes asegurarte que se reconocen entre ellos, tiene que aparecerte un codigo de numeros en ambos dispositivos para confirmar que se enlazan, eso solo la primera vez.


Aunque despues de actualizar el Iphone a 4.3.1 ahora siempre uso la opcion de compratir internet haciendo thetering, es mucho mas comodo ya que despues de que el Ipad recuerde esa conexion ya no necesitas volver a conectarme manualmente, en cuanto el Iphone este compartiendo el Ipad se conecta solo como a cuealquier otra wifi que tenga memorizada.
Volver a iOS