Jaaaaaaaaajajajajajajaja:

2.127 9
 #1
Escrito   0  0  
Me parto y me mondo. emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Me parto y me mondo. emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo había visto esta mañana y digo de verdad piensan que el madrid podría aceptar semejante oferta? si le ofrecen 150M de € quizás sí pero por menos no creo que Florentino se siente a hablar...

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
el berlusconi habra fumao hierba para decir esa tonteria en la television. Si quiere a CR7, que pague la clausula y el Madrid se lo envuelve en un envoltoria con lazitos.
 #5
Escrito   0  0  
Vale que Florentino es muy salao a la hora de soltar la pasta pero tonto no es

Joer!! que el RM es un equipo comprador y deportivamente está en lo más alto


PD. Yo sin ser periodista también sé rellenar páginas con noticias de esta a tutiplén :xx
 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

en serio??

 #7
Escrito   0  0  
habia un comentario en el marca q ponia: "se rumorea q quieren cambiar a Messi por Robinho" muahahaha


aparece bien clarito: el Milán quiere cambiar a Cristiano por Ibra

espero q el equipo de mi pueblo quiera cambiar a su portero por Casillas, por si cuela ... xD

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
Es que solamente, pensar en hacerse eco de esta noticia, aunque la noticia sea real, es poco menos que cómico.

Otra cosa no, pero si algo es Ronaldo, es que es un ganador nato. Dudo mucho que aunque le ofreciesen esos 15 kilos al año, se vaya al Milan, el equipo donde los jugadores se retiran cual salmones que remontan el rio para dejarse morir.

Lo de cambiarlo por Ibra, ya es de traca. Eso si, si me vienen con la clausa de recisión (que no se a cuanto asciende la de C.Ronaldo, pero será una barbaridad absoluta) le pongo un lacito y le doy un par de besos por los servicios prestados.

Este Berlus...es un mago del humor.

 #9
Escrito   0  0  
Nose por que algunos haceis alusión al periodico AS como si fuera esté quien se ha inventado la Noticia..., simplemente se a echo Eco de una noticia que viene de Italia..!!!

PD: Este berlusconni, entre tanta mujer se le a ido la pinzilla..XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Es que solamente, pensar en hacerse eco de esta noticia, aunque la noticia sea real, es poco menos que cómico.

Otra cosa no, pero si algo es Ronaldo, es que es un ganador nato. Dudo mucho que aunque le ofreciesen esos 15 kilos al año, se vaya al Milan, el equipo donde los jugadores se retiran cual salmones que remontan el rio para dejarse morir.

Lo de cambiarlo por Ibra, ya es de traca. Eso si, si me vienen con la clausa de recisión (que no se a cuanto asciende la de C.Ronaldo, pero será una barbaridad absoluta) le pongo un lacito y le doy un par de besos por los servicios prestados.

Este Berlus...es un mago del humor.


Creo que la clausula de rescisión de CR es de 1000 kilos. Aparte y como añadido, creo que el Floren aseguró sus patas en 100 kilos por si le meten un hachazo y queda inutil pa'l futbol .
Volver a Deportes