Problema con Cydia

1.596 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches gente Cydia no me va,esta tarde me daba problemas,cada vez que intentaba bajar algo o actualizar(tenia 9 actualizaciones,una de ellas del propio cydia,otras de celeste y otras de iconos) me ponia que no encontraba la repo.biteyouriphone daba igual que intentase bajar de esa o de otras,siempre me daba ese error,intente borrarla y me ponia que no se podia.

hace unos minutos he ido a abrir cydia y se abre pero no pone lo se shsh 4.2.1 y abajo no pone nada de la version de cydia,lo mas cachondo es que no sale nada en paquetes,como si no hubiese instalado nada y la seccion de las repos esta vacia.

ayer se me quedo la barra de la bateria/reloj/cobertura bloqueada a un lado y esta mañana el movil iba un tanto lento,a veces como a trompicones y por la tarde igual aparte del consumo de bateria que esta mañana se ha disparado.

desde que instale el dichoso celeste el movil no va fino del todo y creo que es el causante de los problemas

me veo restaurando y probando la famosa 4.3.1 con rc12 o pasando otra vez redsnow para reinstalar cydia

tampoco puedo restaurar paquetes con pkgbackup,me dice que no tengo conexion a internet cuando si puedo conectarme

se me olvidaba,es un iphone 4 con 4.2.1 y jail red+greenpoison bb 03.10.01 que intentare conservar por si acaso.

Le ha pasado esto a alguien mas?

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!!A mi Cydia tampoko me va fino, me sale lo mismo que a ti, bad url y algo así como q no encuentra la web de biteyourapple...lo q pasa que cuando termina de salir eso, yo por lo menos puedo actualizar y no me da errores...igual es cosa de Cydia y en cuestión de tiempo vuelve a la normalidad. Yo no creo q tenga q ver con Celeste...de todas maneras seguiré observando cómo va...
Saludos!!
Volver a iOS