[AYUDA] Es seguro el Android Market?

4.557 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Un amigo mio acaba de pillarse un HTC wildfire con Yoigo.Y quiere poner una white list para que solo le puedan llamar determinados contactos mientras duerme.

Ha entrado en el android market y le piden un numero de tarjeta de credito.Y claro,dice que no le gusta eso de poner la numeracion por internet de su tarjeta y me ha preguntado si es seguro el android market.

Gracias

Yo le he dicho que quizas halla alguna aplicacion gratis para eso que anda buscando.Conoceis alguna??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norway
Buenas tardes:

Un amigo mio acaba de pillarse un HTC wildfire con Yoigo.Y quiere poner una white list para que solo le puedan llamar determinados contactos mientras duerme.

Ha entrado en el android market y le piden un numero de tarjeta de credito.Y claro,dice que no le gusta eso de poner la numeracion por internet de su tarjeta y me ha preguntado si es seguro el android market.

Gracias

Yo le he dicho que quizas halla alguna aplicacion gratis para eso que anda buscando.Conoceis alguna??



Yo he comprado en alguna ocasión y sin problemas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Yo también he comprado con la tarjeta y no he tenido problemas. A ver si ponen de una vez Paypal en el Market...

De todas formas algunas aplicaciones se venden también en otros "markets" o en la propia página del desarrollador, si la tiene claro. Es cuestión de buscar a ver si hay suerte.
Volver a Android