Masmovil desvaria y pierde la razon.

17.289 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola:

me estoy perdiendo, ¿eso es solo para nuevos clientes?

yo tengo la tarifa del 8 y 0, supongo que esta no me la quitan, ¿verdad?

Un saludo
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, acabo de recibir la sim de portabilidad que inicie el sabado antes del lunes maldito jajaja, en el contrato me pone minimo de 1 euro, veremos a ver.

por cierto, ¿que creeis que les pasara a las sim antiguas que activen un bono de internet? Pasaran a tener el nuevo minimo?

Porque el bono de 150mb por 3 euros esta muy interesante.

gracias de nuevo al que dio el chivatazo el sabado emoticon sonrisa

 #33
Escrito   0  0  
una pena... y lo peor de todo es que tiene pinta que en el futuro a los que somos clientes nos acabarán subiendo las tarifas si es que la compañía no se hunde del todo
 #34
Escrito   0  0  
Pues señores de masmovil ustedes han dejado de ser los más competitivos. Yo pido una sim de hit´s comprobaré la calidad del servicio y si es bueno lamentándolo mucho me portaré.
Lo de no poder hacer llamadas entre masmoviles es molesto cuando otras omv´s lo ofrecen. O nos ponemos las pilas o veo una migración de clientes de masmovil a hits sólo comparable a cuando Federico Jimenez LoSantos dejó la COPE y montó esradio...y pasó que la cope pasó al ostracismo.
 #35
Escrito   0  0  
Hola Flanagan, asi es , te doy la razon y estoy deacuerdo contigo. Esto es un demorone y como no se pongan las pilas van a empezar a desfilar gente hacia otros operadores.

Desde que les ha entrado la neula de subir los consumos minimos, aqui no se viene nadie a masmovil y lo van a notar sino lo estan notando ya. Esta ya bastante mal el tema del paro, aumento de impuestos, etc, como para ahora ir apretando a la gente de este modo. No me parece racional ni sensato. Masmovil siempre se habia desviado de este tipo de politica y siempre habia tenido precios claros y escuetos. Lo contrario que ahora: muchas tarifas, con altos consumos minimos y muy enrebesadas(algunas de ellas).

Saludos.

 #36
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la web de http://www.masmovil.es/telefonia-movil y Sorpresa!!! La tarifa de 3cts la del 5 y la del 8 pero con unos consumos mínimos escandalosos!

Leo este hilo y llamo a MM:

Esas tarifas sonpara clientes nuevos peeeeeeeeeeeeero si ud cambia de tarifa se le aplicaran las nuevas condiciones!

Es decir... que si eres cliente y te pasas de la del 8 a la del 5---> Zasckaaa!!!!!!!!

Yo lo hice hace 1 mes.... a ver que me aplican.

Qué OMV no tiene consumo mínimo?

emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey

Qué OMV no tiene consumo mínimo?

emoticon ummmmm

Pepephone y Simyo, por ejemplo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #38
Escrito   0  0  
Pepehone está guays! Simyo solo en la tarifa del 8.emoticon ummmmm

Weno... de momento esperaré a ver que pasa conla facturación de este mes.

Gracias!

Saludos!
Niu
 #39
Escrito   0  0  
Yo tenia pensado hacerle una porta a mi sobrina de un telefono Orange, ya que es compatible el telefono, pero visto lo visto, se queda en Orange... O se lo liberalizo y Pepe x ejem.
Tengo en mi familia 4 lineas MM, q sigan asi a ver cuanto duran

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Másmóvil