Galaxi S 2 y Nexus S Le da un buen repaso al IPHONE 4

42.296 167
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorliri
A ver si me explico bien...

Como se ha dicho antes, la música, el video y las fotos se pasan al iphone con itunes sin mucho problema ¿y los PDF? ¿LIT? ¿XPF? ¿DOC? ¿XLS? ¿PSD? ¿DWG? ¿Cualquier extensión no contemplada por Apple?... ¿Sigo? Creo que queda claro. Por supuesto que hay metodos varios para hacerlo y siempre te puedes mandar las cosas por email, pero a mi me resulta ridículo tener que usar métodos "raros" para pasar datos a mi dispositivo movil, especialmente si generan tráfico de datos que mi operador me factura.

Yo no quiero un teléfono para jugar, para eso tengo pantallas grandes en casa con juegos que están a años luz de nada que salga para jugarse en un telefono, y aquí podríamos discutir también si es mejor ordenador o consola (¡y cual!). Cada uno tendrá su opinión. A mí no me sirve un terminal que no me deja ver bien una página que leo todos los dias (prensa, nada especial) porque a Steve Jobs no le sale de las narices dar soporte a flash, por ejemplo.

No pretendo decir que el iphone haya que quemarlo, simplemente a mí no me convence y creo haber expuesto suficientes motivos para ello. Como he repetido muchas veces, todo es cuestión de gustos y de lo que uno le pide a su teléfono. Yo no quiero algo que me sustituya al ordenador, quiero algo que lo complemente lo mejor posible, y para eso encuentro opciones mejores que las de Apple. Hay gente que lo que quiere es prescindir del ordenador, y otros que al contrario. Lo que para unos es un problema para otros es una ventaja.

En resumen, es cuestión de lo que cada uno quiere y lo que le gusta. A mí no me gusta el iphone.

P.D: No es lo mismo tapar una antena que tocarla. Eso te lo puede decir cualquiera que sepa un poquito de antenas, por eso la "solución" que le han dado al iphone 4 es la famosa fundita. El problema existe y no está solucionado porque es un fallo de diseño del hardware, y para solucionarlo tendrían que retirar todos los terminales y sustituirlos por otros, cosa que no ha pasado. Los parches de software no pueden arreglar eso, como mucho pueden disminuir la pérdida de cobertura a base de aumentar la potencia en la antena, con el consiguiente sacrificio en batería.


en lo que marque en rojo me has tocao la fibra sensible, he tenido de todo y ahora uso la play 3 con el mag y uff uff uff que pasada!!!!emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #162
Escrito   0  0  
La verdad que cada uno tiene su opinión, pero vamos he pasado por un iphone 3g un 3gs y un 4 y tenía la sensación de llevar con el mismo móvil 3 años...acabo de cambiarlo por unnexus s y tan contentisimo, además sincronizo el bluetooth de mi coche con el móvil sin problemas,cosa que antes era cosa de emoticon ninja .

En fin que cada uno tiene su opinión como he dicho al principio, pero a mi me ha parecido el cambio buenísimo, con esto no digo que el iphone 4 sea mal móvil, pero está muy atado en corto...emoticon roto2

Empezando de nuevo...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
de que tamaño era la aplicacion esa? porque vamos... no es lo mismo instalar una aplicacion que no llega a 1 mega, a instalar una aplicacion de 40mb por ejemplo... de hecho haciendo comparaciones, no se si sera por el sistema de archivos del Galaxy S y en el resto de Android sera diferente, pero siempre que actualizo las aplicaciones en el Galaxy S de mi hermano, tarda bastante mas, a pesar de ser de menor tamaño, que cuando actualizo las del iPhone
¿40MB? pocas aplicaciones habrás instalado de 40MB...teniendo en cuenta que el Market hasta finales del año pasado tenía un límite de tamaño de aplicación de 25MB emoticon carcajada
Lo normal es que la mayoria no pasen de los 5MB, unas cuantas de 10MB y pocas de 20Mb, generalmente juegos.

Si tarda muchísimo, en plan instalación, es porque tiene algo raro porque las actualizaciones son rapidísimas.

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
¿40MB? pocas aplicaciones habrás instalado de 40MB...teniendo en cuenta que el Market hasta finales del año pasado tenía un límite de tamaño de aplicación de 25MB emoticon carcajada
Lo normal es que la mayoria no pasen de los 5MB, unas cuantas de 10MB y pocas de 20Mb, generalmente juegos.

Si tarda muchísimo, en plan instalación, es porque tiene algo raro porque las actualizaciones son rapidísimas.


jaja lo de 40mb lo puse como un ejemplo, pero por ejemplo Angry Birds son unos 18 megas si no recuerdo mal, y tarda al menos 1 minuto y algo en instalarse
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
jaja lo de 40mb lo puse como un ejemplo, pero por ejemplo Angry Birds son unos 18 megas si no recuerdo mal, y tarda al menos 1 minuto y algo en instalarse
¿al menos un minuto? huele a tema de red, porque la instalación tarda 14 segundos:

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
¿al menos un minuto? huele a tema de red, porque la instalación tarda 14 segundos:


estoy contigo, desire, angry birs sesion menos de 20 segundos.

y esto ya es otro IOS vs Android.
Cada cual escoge sus necesidades, el que mejor se adapte a su uso.
no hay ni ganadores ni vencidos.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
¿al menos un minuto? huele a tema de red, porque la instalación tarda 14 segundos:


pues no se la verdad, yo las aplicaciones las bajo del market, tiene el Android 2.2 y es libre de origen y lo que te digo que tarda en instalarlas es una vez bajada la aplicacion, cuando empieza a instalarse, asique no se, lo mismo le hago un flasheo para que se quede fino
 #168
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mike052
pues no se la verdad, yo las aplicaciones las bajo del market, tiene el Android 2.2 y es libre de origen y lo que te digo que tarda en instalarlas es una vez bajada la aplicacion, cuando empieza a instalarse, asique no se, lo mismo le hago un flasheo para que se quede fino

Metele el ginger.
el cambio es brutal
Volver a General