[AYUDA] Oferta tarifa de datos 2 meses gratis?

1.436 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una "grata" llamada de una operadora de movistar. Por lo visto me regalan dos meses de tarifa de datos por mi cara bonita. Le he hecho repetir varias veces lo de "gratis" y me lo ha confirmado.

Que casualidad que mi permanencia se acaba en dos meses!
Se lo he comentado y me ha respondido que no tenia nada que ver puesto que mi permanencia acababa el 25 de Junio y la tarifa de datos el 18 de Junio.
Lo único que tengo que hacer es llamar antes del 18 de Junio al 1004 para anular el contrato. Si no lo hiciera me ha dicho que me cobrarian el 50% de una de las tarifas que decidiera aunque esto no me ha quedado claro de cómo se pondran en contacto conmigo... emoticon ummmmm

Alguien más con la misma oferta?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me han hecho la misma oferta esta mañana, y yo no tengo permanencia en movistar. Le he preguntado varias veces y era gratis y me lo ha confirmado, al igual que tampoco tenía ningun tipo de permanencia el hecho de aceptar la oferta.
 #3
Escrito   0  0  
ajola me llamaran jajaja
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso. En Enero me di de alta en tarifa de datos (la de 10 euros) por mi cuenta, sin haberme llamado nadie, por que me hacía falta ese mes que iba a estar fuera de casa; pues bien, mi sorpresa que al recibir la factura vi que no me la habían cobrado, por lo que no me di de baja, y unos días antes de terminar el segundo mes (el cual tampoco me han cobrado)llamé para darme de baja y me ofertaron la tarifa de datos por la mitad de su precio, es decir, 5 euros, durante un año, lo cual acepté.
Volver a Movistar