Favoritos en IE 9

4.662 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
He actualizado el IE a la version 9 y ahora los favoritos me salen a la derecha, en vez de salir a la izquierda como en otras versiones.
¿ Hay alguna manera de "colocarlos" en el sitio de antes ?
He estado mirando y no doy con ello. Es solo cuestion de la costumbre.
Gracias anticipadas.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, cuando pulsas sobre la estrella se te abre el menú de favoritos. En ese menú hay tres pestañas: favoritos, fuentes e historial.

Arriba de las pestaña "favoritos" hay un cuadradito pequeño con una flecha verde que apunta hacia la derecha, pulsa ese cuadradito y se pasará el menú de favoritos a la izquierda.

Edito: Error, cuando se cierra el menú, al pulsar sobre la estrella,los favoritos vuelven a salir a la derecha


Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
 #4
Escrito   0  0  
También puedes usar los favoritos de la barra de menú.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Pues es cierto Rolando, parece que funciona... hasta que cierras y vuelven a la derecha emoticon triste .
Nixforf, con eso me estoy apañando de momento. No es lo mismo, pero es lo mas parecido que he conseguido de momento.
Gracias a los dos por contestar.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hay otro apaño que quizás te pueda ir bien, tienes que activar la barra de favoritos, una vez que la tengas visible copia la carpeta favoritos (C:\Users\tu-usuario\Favorites) a otra carpeta (ejp "temporal") una vez que la tengas ahí arrastra esa carpeta a la barra de favoritos de ie9, y ahí tendrías tu favoritos a la izquierda, lo que pasa es que es independiente, si añades una web a favoritos tendrás que actualizar esa carpeta.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Informática