[Duda] Tarifa en orange para blackberry messenger

5.360 3
 #1
Escrito   0  0  
Holas chicos y chicas jeje Me gustaria aver si me podriais solucionar la siguiente duda: Me quiero comprar una blackberry pero yo ya tengo contratado un contrato en orange (el de ardilla 8) y quiero comprarme una blackberry de segundamano por internet pero me gustaria saber como va lo de blackberry mesenger, porque me han dicho que tienes que cojer una tarifa para blackberry messenger con tu operador (en mi caso orange) Cuanto deberia pagar por ello? O si lo podria hacer? Ya que en mi contrato de orange no tengo tarifa plana contratada

Vendo Sony ericsson Vivaz y compro Blackberry
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_13
Holas chicos y chicas jeje Me gustaria aver si me podriais solucionar la siguiente duda: Me quiero comprar una blackberry pero yo ya tengo contratado un contrato en orange (el de ardilla 8) y quiero comprarme una blackberry de segundamano por internet pero me gustaria saber como va lo de blackberry mesenger, porque me han dicho que tienes que cojer una tarifa para blackberry messenger con tu operador (en mi caso orange) Cuanto deberia pagar por ello? O si lo podria hacer? Ya que en mi contrato de orange no tengo tarifa plana contratada

A tu actual Ardilla 8 podrías añadirle la tarifa de datos "módulo internet ahorro" de 8€ o la tarifa "Internet PLUS" de 12€.

O si no, escoger una tarifa Delfín.

Una vez hecho esto, habría que activar el servicio BlackBerry con cuota única de alta de 15€.
 #3
Escrito   0  0  
Siendo para Blackberry con la de 8€ te sobra, no vas a llegar a los 100Mb (parece poco, pero te aseguro que en Blackberry no lo es)

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guar69
Siendo para Blackberry con la de 8€ te sobra, no vas a llegar a los 100Mb (parece poco, pero te aseguro que en Blackberry no lo es)

es lo mismo para Nokia?
tengo un Nokia C3 y ardilla 8. necesito td lo mas barata posible. en la de 8...hay alguna oferta para pagar menos o mejor...coste cero?emoticon angel
solo lo quiero para el correo

emoticon dormido
Volver a Orange