Ayuda con la base wifi mf10

4.033 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Estoy un poco ya desesperado, no doy encontrado la solucion, he visto gente que comenta el mismo problema que tengo, pero no se si lo han solucionado o es imposible, me gustaria por favor que alguien me echase un cable sobre este tema.
Tengo la base wifi de vodafone, modelo zte mf10, con modem libre, el zte 3735 ( No se exactamente el modelo pero es el que viene con el), liberado, tengo tambien un e220 libre, y tanto uno como otro lo intento configurar para conectarme con simyo y siempre me da error de conexion ppp, cuando para empezar no tengo seleccionado ese tipo de conexion sino ip, la verdad ya no se que hacer porque primero me lo compre para regalarlo, y como no era capaz de hacerlo funcionar con su modem, cogi y me compre otro, el e220, que tambien era compatible con esa base, pues en eso tanto uno como otro sin mayor problema, pero no se que pasa, no se porque no conecta, cambio la configuracion con los parametros creo que correctos, la hice conexion predeterminada, y nada, no hay forma, veo que hay gente que la tiene funcionando con cualquier compañia y lo unico que se me ocurre es que sea por la version de firmware, es lo unico que me queda por comprobar, si alguien la tiene funcionando con otra compañia agradezco que me digan que version de firmware tiene la base para verificar con el mio, o donde encontrar firmware para esa base y ir probando yo.

Un saludo y gracias.

Pd:Estoy desesperado con este tema
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene la base con otra compañia?
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no se si me confundi de subforo o esta base la tendra relativamente poca gente.
En caso de que vaya mejor en otro subforo le pido a un moderador que me lo mueva al sitio mas conveniente.

Muchas gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la tengo y hace tiempo que la configure, la probé y me iba bien, pero ahora lo estoy intentado y no consigo nada.

Si lo arreglo, pongo por aquí la causa.

Edito: solucionado, http://www.gsmspain.com/foros/p9073...tml#post9073970 ,el problema que tenia era el número de marcado, que tenia *99# y no me iba. con *99***1# si me va.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Supongo el error que te da es "falla la conexión PPP"

Haz lo siguiente:

Conectar base MF10 al ordenador por cable.

Abrir nuestro navegador web Ex
plorer, Firefox etc., poner http://192.168.0.1 y en la pantalla que saldrá poner “admin” en las dos celdas, entraremos al router, el MODEM (soportado) debe estar puesto, con nuestra SIM y operador, si pide PIN se lo damos, si no hay MODEM no podremos ir al paso 3º ni a los demás.

En “Conexión WAN” tildar “Conexión manual” y botón “Aplicar”, dejar que se actualice.

En “Configuración 3G” ir a “Ajustes del APN” y botón “Agregar”, ahora crea un perfil nuevo con los datos de tu operador (de ejemplo debajo están los de Movistar, para cualquiera sirve todo pero cambiando el APN, usuario y contraseña de tu operador). Y después botón “Ajustes predeterminados”.

Volver a “Conexión WAN” y tildar “Conexión automática”, ahora ya debería conectarse solo a internet.

En “Avanzado” tenéis la opción de “Gestión de PIN” podéis deshabilitarlo para que no os pida la comprobación cada vez que conecte, cambiarlo etc.

En general, cada vez que cambiéis de operador lo primero es el punto hacéis los ajustes y finalmente el punto .


Y ya de paso si alguien sabe de un nuevo firmware que postee.

ejemplo de configuración.

Nombre del perfil: Movistar
Ajustes del APN: APN manual
APN: movistar.es
Número de marcado: *99#
Tipo de PDP: IP
Ajustes del PDP: PDP automático
DNS: DNS automático
Autentificación: CHAP
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Volver a Vodafone