Mail Movistar: su contraseña ha caducado

4.048 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace unos días intenté agregar una cuenta a mi móvil y resulta que no identificaba la bandeja de entrada (no salía nada en el menú de mensajes). Creo que eso era tema de la propia cuenta de correo (nos han cambiado el servidor de correo en la oficina y creo que alguna cosa se han dejado de configurar).

Pero es que ahora llevo varios días que a mis dos cuentas de Hotmail les caduca la contraseña varias veces al día.

Aparece un cartel en el móvil diciendo que la contraseña de la cuenta tal ha caducado, y la tengo que volver a escribir porque si no, por supuesto, deja de recibir correos de esa cuenta.

Desinstalando y reinstalando la aplicación no funciona. Borrando y agregando de nuevo las cuentas tampoco funciona.

¿Os pasa algo parecido?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo

me dice q la version de prueba ha caducado

llame a movistar, se supone que aparece en la fra... pero me dijeron que no lo tenian activado

bueno, me lo activaron, aparece en la fra pero nada... alguien sabe como solucionarlo??

tengo un n97 y he probado otros programas similares pero me dan la sensacion de que consumen mas bateria q este...

alguien me puede decir algun otro programa similar? basicamente me conformaria con que me avisaran de correos nuevos automaticamente y q a ser posible se pudiera configurar para que no estuviera x ejemplo toda la noche conectandose para recibir emails y asi...
Volver a Movistar