Hilo para agradecer a zp que no se presente a las próximas elecciones

1.501 13
 #11
Escrito   0  0  
pos me da pena que no se presente y lo digo en serio, por que peor para el psoe hubiera sido que no se retirase para 2012 .... Aun asi la leche en las elecciones no se la quita nadie.

emoticon diablo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues esas personas, no actúan como tales.
Yo me embarqué en la paternidad ya con los 2500 abolidos, pero no es de recibo poner una ayuda (electoral) que luego quitas por falta de previsión... y fondos. Me siento en desigualdad de condiciones con respecto a otras parejas que pagan impuestos como yo. Y no pago poco precisamente.


Snatch, te entiendo perfectamente, pero lo que no es de recibo es poner esa ayuda, lo de quitarla era normal, no se podría sostener durante mucho tiempo el despilfarro de esa manera. No te sientas en desigualdad de condiciones con los afortunados que la pillaron, sientete en igualdad con los que verdaderamente lo hacen por amor a los hijos, el dinero es secundario. En cuanto a pagar mucho o pocos impuestos, lo ideal es ver que opciones podrías tener para recuperar el máximo posible de lo que pagas, bien sea con una cuenta bancaria para el futuro de tus hijos o con otras medidas que existen.

Por lo que me dices, tú no eres de los que piensa como esa gente, si te embarcaste con los 2500 euros abolidos, es de reconocer que lo hiciste por querer hijos y eso te honra, de verdad, cuando he escuchado a algunos así (incluso parejas de muy corta edad, me refiero a jóvenes de 19 - 20 años, me dan que pensar mucho sobre si la creación de esa ayuda fue o no fue buena idea), me he sentido extraño entre extraños, el afan de algunos por el dinero es enfermizo, aqui todos quieren el máximo de dinero con el mínimo esfuerzo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #13
Escrito   0  0  
Solo se que ZP no es el culpable de todo lo que esta pasando:xx , muchas cosas ocurrieron por culpa de los empresarios fuertes y de gente de poder.
Uno de los pocos ejemplos es el precio de la vivienda pues lo inflaron a mas no poder, si ven de paso en los programas sacan las cosas de lujo que se han comprado muchos de estos estaban ligado con lo inmobiliario(la mayoria) ubanizaciones que tienen yates en vez de coches por ejemplo.
Ademas las grandes empresas se van no por impuestos si no por querer ganar mas, si vez estan en china, india, marruecos, etc. Los peqieños empresarios no se pueden ir pero los grandes los que tienen que hacer inversiones o que han ganado bastante en su pais se llevan los puestos de trabajo y las inversiones tambien se van, un ejemplo telefonica, gana dinero el otro año creo 10000 millones claro a nivel mundial pero son 10000 millones, pues telefonica cierra puestos aqui pero los reubica en otros paises donde les cuesta menos(los panchitos de los que tanto hablais, si esos) esas ganancias de telefonica van a parar a bancos de EEUU o a suiza, etc.
Lo de la invasion a Libia ya es otra cosa, pues la mayoria de los paises reciben orden de los yankis, pues si no los joden en sus tratos comerciales. Aunque sabemos todos que esta mal, solo la china o rusia podrian hacer algo al respecto, en mala hora ahora solo les interesa lo economico.


Ademas les comentare una anecdota del otro dia estaban hablando dos compañeros en el trabajo uno tenia tiempo en el y el otro habia entrado por enchufe hace poco, al uno lo eliminan al que tiene mas tiempo y al otro lo dejan. El enchufado se queda y le comenta; oh que mal ZP tiene la culpa de que te hechen, el otro le contesta tu tienes la culpa pues por dejarte a ti me eliminan a mi pues yo no tengo enchufeemoticon roto2 .


Saludos.


Nota: El autor de sus comentarios solo expresa sus opiniones, no desea ningun confrontamiento con otro usuario, por favor abstenerse de insultos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Solo se que ZP no es el culpable de todo lo que esta pasando:xx , muchas cosas ocurrieron por culpa de los empresarios fuertes y de gente de poder.
Uno de los pocos ejemplos es el precio de la vivienda pues lo inflaron a mas no poder, si ven de paso en los programas sacan las cosas de lujo que se han comprado muchos de estos estaban ligado con lo inmobiliario(la mayoria) ubanizaciones que tienen yates en vez de coches por ejemplo.
Ademas las grandes empresas se van no por impuestos si no por querer ganar mas, si vez estan en china, india, marruecos, etc. Los peqieños empresarios no se pueden ir pero los grandes los que tienen que hacer inversiones o que han ganado bastante en su pais se llevan los puestos de trabajo y las inversiones tambien se van, un ejemplo telefonica, gana dinero el otro año creo 10000 millones claro a nivel mundial pero son 10000 millones, pues telefonica cierra puestos aqui pero los reubica en otros paises donde les cuesta menos(los panchitos de los que tanto hablais, si esos) esas ganancias de telefonica van a parar a bancos de EEUU o a suiza, etc.
Lo de la invasion a Libia ya es otra cosa, pues la mayoria de los paises reciben orden de los yankis, pues si no los joden en sus tratos comerciales. Aunque sabemos todos que esta mal, solo la china o rusia podrian hacer algo al respecto, en mala hora ahora solo les interesa lo economico.


Ademas les comentare una anecdota del otro dia estaban hablando dos compañeros en el trabajo uno tenia tiempo en el y el otro habia entrado por enchufe hace poco, al uno lo eliminan al que tiene mas tiempo y al otro lo dejan. El enchufado se queda y le comenta; oh que mal ZP tiene la culpa de que te hechen, el otro le contesta tu tienes la culpa pues por dejarte a ti me eliminan a mi pues yo no tengo enchufeemoticon roto2 .


Saludos.


Nota: El autor de sus comentarios solo expresa sus opiniones, no desea ningun confrontamiento con otro usuario, por favor abstenerse de insultos.


Está claro que ZP no es el culpable enteramente, pero si se ha dejado llevar por las lágrimas de cocodrilo de los banqueros, mira para lo que ha servido darles tanta pasta, para repartirsela entre ellos mismos, no para facilitar préstamos a quienes lo solicitaban, el precio de las viviendas se podía haber regulado hace mucho tiempo, porque no es de recibo que a finales de los 80, primeros de los 90 un piso costara de media entre 3 y 5 millones de pesetas (en una zona normal, no en una zona cara, por supuesto me refiero a los precios que he conocido por donde vivo) y 20 años después esos mismos pisos se vendieran por 20 - 25 millones, esa subida no ha sido equivalente a la subida de los sueldos y mucho menos a la subida de los precios de otros productos o artículos.

Mientras los bancos se ponían las botas dando hipotecas por encima del valor real de las viviendas e inflando las tasaciones para poder dar lo que les pedían los clientes, además de las ventas realizadas con dinero en negro para pagar menos impuestos, los políticos miraban para otro lado, en tiempos de bonanza lo hicieron, ¿para qué regular el mercado inmobiliario si los que sacan pasta, dan dinero a los partidos que les interesan? pues eso mismo, se les ha ido de las manos, y viene de mucho tiempo atrás, no desde que el PSOE le ganó las elecciones al PP, sino de más tiempo atrás, no han tenido c*j*ne* de regular ese mercado, ya que indirectamente ellos también salían beneficiados, y no solo un partido, sino todos los que ponían las manos para recoger lo que pedían para dejarlos tranquilos.

Este país llegó un momento en que parecía que se edificaría por completo, al ritmo que se iba, estaba predestinado que llegara lo que llegó y salpicara a todo el mundo, pero bueno, esperemos que quede en el recuerdo esta situación, esta crisis y los que vengan detrás intenten evitar caer en esos errores.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política